! vamos! esos cazadores de Mantinos que nos cuenten algo sobre la caza.
Ya que los alcaldes has sido del pueblo, estaría bien que se puesieran los apellido a todos. ¿cuales son?
Isaac
Tomás Lloerente
Andrés Llorente
Pimenio (Epigmenio)
Tinín,
Urbano
Miguel Angel,
Alipio, ... (ver texto completo)
Los apellidos que yo recuerdo,
Tinin Rodriguez, Urbano Medina, Miguel Angel Franco, Alipio Delgado, Alberto Villacorta y Jose del Blanco
Como no se puede estar en el pueblo para celebrar la fiesta del patron, nos acordaremos que lo estaran pasando bien esta noche, a ver si alguien nos cuenta algo de la fiesta, pues este año no creo que lo celebren con nieve, saludos a todos
Este comentario de Tinin, me parece muy interesante. A mi me ha hecho recordar todos esos nombres que ya no tenia ni idea.
Ya que los alcaldes has sido del pueblo, estaría bien que se puesieran los apellido a todos. ¿cuales son?
Isaac
Tomás Lloerente
Andrés Llorente
Pimenio (Epigmenio)
Tinín,
Urbano
Miguel Angel,
Estoy haciendo memoria; y no recuerdo si sobre los maestros, figura Doña Paulina.
A esta maestra la recuerdo, por que fui yo con ella.
Besos.
Urbano, no me suena que haya sido alcalde.
Pues que te suene, cuando dimitio Tinin, quedo el como alcalde, quizas no andarias por alli
Isaac
Tomás Lloerente
Andrés Llorente
Pimenio (Epigmenio)
Tinín,
Urbano
Miguel Angel,
Urbano, no me suena que haya sido alcalde.
Con motivo de San andrés alguien nos puede contar como se celebraba hace años?
Vas guapa, hoy toca viajeros por el mundo
Por las vísperas se conocen a los Santos. ¡VIVA SAN ANDRÉS ¡que pena no poder estar por ahí y asomar un poco al teleclu.
Con motivo de San andrés alguien nos puede contar como se celebraba hace años?
El tema de la caza tambien ha sido importante en Mantinos.
no hay ningun voluntario que nos cuente como fue y como es ahora.
Vamos! con indurain por ahi, creo que es tema serio
Andrés Llorente
Pimenio (Epigmenio)
Tinín,
Urbano
Miguel Angel,
Alipio,
Alberto
José.
Isaac
Tomás Lloerente
Andrés Llorente
Pimenio (Epigmenio)
Tinín,
Urbano
Miguel Angel,
Ya se que es un tema un poco atrasado pero faltan las dos fuentes mas importantes del pueblo por ser las de mejor agua y las que no se secaban en todo el año.
La fuente La Senara que está en el valle Varmalo cerca de donde estaba el colmenar del tio Leon. Cuando se segaba la paja solo se podia ir alli a por agua porque las del valle La Peraleja se secaban.
La fuente de Pozos en el límite co n Intorcisa alli iban los pastores a por agua porque las de posadillas se secaban.
Varmalo, POsadillas, ... (ver texto completo)
J. Mari, muy bien por tu aportación e informarnos de tantas cosas que a mí se me habían olvidado, tenía una pequeña idea pero nada más. Muchas gracias y recuerdos a tu madre.
Por las vísperas se conocen a los Santos. ¡VIVA SAN ANDRÉS ¡que pena no poder estar por ahí y asomar un poco al teleclu.
Tere, ya tengo lo de el telefono, me lo ha traido escrito Pili hermana de Seni, a si que pronto te lo enviare
¿Ha venido Pili? ya me gustaría verla, apenas recuerdo su cara, con lo agradable y simpática que era y supongo seguirá siendo. Dala un beso de mi parte. Y Fiden, ¿no ha venido este año? estará muy ocupada con sus niños. Besos para todas.
Tere, ya tengo lo de el telefono, me lo ha traido escrito Pili hermana de Seni, a si que pronto te lo enviare