fiestas 2008
Epigmenio se apellidaba Fernandez
¿ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR ESTA NOTICIA?

08-11-2011

El Supremo anula el programa regional de instalaciones para tratar residuos industriales
El fallo, que es firme, deja sin convertura legal 19 plantas, vertederos e incineradoras de desechos autorizadas por la Junta desde el 2006

El Tribunal Supremo, en sentencia firme, ha anulado parcialmente el Plan de Residuos Industriales de Castilla y León 2006-2010, en concreto el progama de infraestructuras. El Alto Tribunal confirma en este punto ... (ver texto completo)
No tengo ni idea. Estarán en crisis.
Lo pasamos muy bien en S. Andres, habia mucha gente y gran ambiente. Tambien queria deciros que este fin de semana po unos amigos, que hace ya nos ha dejado una persona entrañable, nuestro amigo Varela (Prisci). Desde aqui mi mas sentido pesame a la familia.
GRACIAS POR LA NOTICIA, AUNQUE NO SEA BUENA. MI MÁS SENTIDO PÉSAME A SUS HIJ@S.

Besos
¿ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR ESTA NOTICIA?

08-11-2011

El Supremo anula el programa regional de instalaciones para tratar residuos industriales
El fallo, que es firme, deja sin convertura legal 19 plantas, vertederos e incineradoras de desechos autorizadas por la Junta desde el 2006

El Tribunal Supremo, en sentencia firme, ha anulado parcialmente el Plan de Residuos Industriales de Castilla y León 2006-2010, en concreto el progama de infraestructuras. El Alto Tribunal confirma en este punto ... (ver texto completo)
Lo pasamos muy bien en S. Andres, habia mucha gente y gran ambiente. Tambien queria deciros que este fin de semana po unos amigos, que hace ya nos ha dejado una persona entrañable, nuestro amigo Varela (Prisci). Desde aqui mi mas sentido pesame a la familia.
Lo sentimos!
Un abrazo!
POr fin una pequeña noticia de San Andrés

En la próxima nos añades alguna foto y poder ver el ambiente que había.
Muy buenas, por suerte este año no nos nevo, tuvimos la misa, y despues un piscolabis y luego bailoteo con el que viene el dia de las patatas, y a las doce todos a casa que al dia siguiente habia que madrugar.
POr fin una pequeña noticia de San Andrés

En la próxima nos añades alguna foto y poder ver el ambiente que había.
Carlos. a ver si te hacen caso y nos dicen algo. la misa con procesión etc.
Nada Carlos si de haber estado tú, ya tendríamos el reportaje de fotos. Aún es pronto creo yo. asi pues a esperar...
Muy buenas, por suerte este año no nos nevo, tuvimos la misa, y despues un piscolabis y luego bailoteo con el que viene el dia de las patatas, y a las doce todos a casa que al dia siguiente habia que madrugar.
Parece que todos estais gozando de este puente tan largo que viene por delante, si es asi que lo disfruteis, saludos que yo aqui estoy al pie del cañon
Otra vez que habran participado en el concurso, pues estos hombres les gusta recordar el trabajo que hacian en la mina, venga que no se os quiten esas ganas que teneis de dar todo para participar, saludos
Que, os habra sobrado algo de anoche y tendreis que terminarlo hoy, pues como nadie nos cuenta nada, todavia os dura la resaca, habreis trasnochado mucho y hoy teneis mal dia, venga a ver si nos contais algo de la fiesta de nuestro patron, saludos
Carlos. a ver si te hacen caso y nos dicen algo. la misa con procesión etc.
Nada Carlos si de haber estado tú, ya tendríamos el reportaje de fotos. Aún es pronto creo yo. asi pues a esperar...
Que, os habra sobrado algo de anoche y tendreis que terminarlo hoy, pues como nadie nos cuenta nada, todavia os dura la resaca, habreis trasnochado mucho y hoy teneis mal dia, venga a ver si nos contais algo de la fiesta de nuestro patron, saludos
Tú si que estás buena. ISAAC, si yo no recuerdo mal se apellidaba VILLALBA.

Guapa, que era el padre de tu abuela Teresa. MMira a ver como se apellida tu madre.
Bueno! que flus!

Isaac Villaba
Tomás Llorente
Andrés Llorente
Pimenio (Epigmenio)
Tinín Rodriguez
Urbano Medina
Miguel Angel Franco
Alipio Delgado ... (ver texto completo)
Pues que te suene, cuando dimitio Tinin, quedo el como alcalde, quizas no andarias por alli
Entonces sería alcalde en funciones, mientras salian las próximas elecciones.

No recuerdo.
Tú si que estás buena. ISAAC, si yo no recuerdo mal se apellidaba VILLALBA.

Guapa, que era el padre de tu abuela Teresa. MMira a ver como se apellida tu madre.