Fiestas
Imelda, esos ya están puestos
Pido disculpas Carmina, me dí cuenta que es verdad. Cómo está la nena? besitos para ella.
Tambien me ha venido a la memoria, en la calle Mayor a continuacion de Ismael, ya murio su mujer Esperanza
Buenas tardes, en el camino vecinal despues de Terencio y Eugenia, ponemos a Lucio.
Tambien me ha venido a la memoria, en la calle Mayor a continuacion de Ismael, ya murio su mujer Esperanza
Mirando la lista que has puesto nueva, me viene al recuerdo los que han fallecido este verano. En la Calle la Era el ultimo de la lista Mariano Alonso;
Calle Mayor, Cecilio, Tomasa, Petra, Ruben y falta la hermana de Eustaquia que fallecio este verano y que vivia en Relea, pregunta a tu tia.
Tambien en la calle Mayor, Florencio, Nicanora, Tasio y Alfredo
La hermana de Eustaquia era Perpetua
En la C/ Mayor sólamente está Ana, faltan Kiko y el P. Eduardo.
Imelda, esos ya están puestos
Mirando la lista que has puesto nueva, me viene al recuerdo los que han fallecido este verano. En la Calle la Era el ultimo de la lista Mariano Alonso;
Calle Mayor, Cecilio, Tomasa, Petra, Ruben y falta la hermana de Eustaquia que fallecio este verano y que vivia en Relea, pregunta a tu tia.
Tambien en la calle Mayor, Florencio, Nicanora, Tasio y Alfredo
! muy bien! asi me gusta, que estéis atentos y pongais interés
Bueno, te voy a poner lo siguiente
Camino Vecinal; Maura, Carmelo y Varela
Calle la Era; Arsenio, Filomena y Lucio
Calle Mayor; En la fila de la tia Pilar, Simón, etc., borrar a Benigno que me dijo tu tia que vive en Valladolid.
Creo que lo tendras bien claro
Lo pasamos muy bien en S. Andres, habia mucha gente y gran ambiente. Tambien queria deciros que este fin de semana po unos amigos, que hace ya nos ha dejado una persona entrañable, nuestro amigo Varela (Prisci). Desde aqui mi mas sentido pesame a la familia.
hola tambien me quiero unir a dar mi sentido pesame a la familia de varela
Menos mal que están en crisis y ya no lo ponen, porque a Mantinos tambien le tocaba uno de esos vertederos o incineradorea de desechos.
Con la crisis, no hay mal que por bien no venga. Nos libramos de esta de momento.
Menos mal que están en crisis y ya no lo ponen, porque a Mantinos tambien le tocaba uno de esos vertederos o incineradorea de desechos.
Si mal no recuerdo ya puse yo el mismo articulo cuando salio anteriormente y nadie nos supo contestar igual que ahora, nuestro pueblo no tendra suerte con esto pues creo que ya esta con el vertedero de cenizas y lo que han añadido ultimamente de la terminca, alguien habra que nos lo sepa esplicar, creo que si, pero lo haran, por alli todo vale parece
Yo tambien me uno a dar el pesame a la familia de Varela, ya que la ultima vez que le vimos cuando venia a su casa del pueblo, siempre recordare los buenos momentos que pasamos juntos, lo mismo que a su mujer Maura, que esten juntos para siempre y descansen en paz, un saludo alla por donde os encontreis
No tengo ni idea. Estarán en crisis.
Lo pasamos muy bien en S. Andres, habia mucha gente y gran ambiente. Tambien queria deciros que este fin de semana po unos amigos, que hace ya nos ha dejado una persona entrañable, nuestro amigo Varela (Prisci). Desde aqui mi mas sentido pesame a la familia.
Alguna de sus nietas se ha pasado alguna vez por este foro, yo tambien les doy mi mas sentido pesame a toda la familia