Que pases un día muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...... .
Este año muy muy feliz con la princesita de la casa.....
Ya la veo que esta preciosa,,,,, seguimos su crecimiento día a día........
Un beso para todos,,,,,, y un buen estirón de orejassssssssssssssssss
Con el solllllllll
Te mando besossssssssss
Con la lunaaaaaaaaaa
Camtaresssssssss
Y en el diaaaaaaaaa
De tu cunpleañosssssssss
Muachassssssssssssssssssssss
Felicidadessssssssssssssssssss ssss
buenassssssssssss,,,,, MORALLLLLLLLLLL,,,,,,,, te deseo feliz cumpleañossss,,,,, que pases un día muy muy muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy,,,,,,, ,, felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzz
Hoy es el cumple de mi tia CAR, asi que aprovecho este rato que tengo para felicitarla en este día.
Espero que esta tarde me invites a un chocolate.
Nos vemos!
Felicidades
Hola Carmina: Te deseo que pases un felíz día con los tuyos,
Un beso para todos y la nena.
Hoy es el cumple de mi tia CAR, asi que aprovecho este rato que tengo para felicitarla en este día.
Espero que esta tarde me invites a un chocolate.
Nos vemos! Felicidades
GELO esto es cacería y lo demás es tonteriaaaaaaaaa,,,,,,, les das muchos muchos recuerdos...... Me imagino que del brazo estarás ya bien
hola angelines el brazo me sige doliendo pero voy mucho mejor esta mañana cuando subi a rehabilitacion me en contre conpuchades en el ambulatorio y me dijo que lo llebavan a palencia
Que alegria da veros asi de contentos, vaya trofeos que habeis obtenido, asi luego se van de contentos para Madrid
Sin calentarnos que todavia no hace mucho frío!
¿Como fuera el mundo sin los vagos?
carlos estubo jose y gonzalo por aqui yme dijeron que te mandaria saludos para ti y tu esposa
GELO esto es cacería y lo demás es tonteriaaaaaaaaa,,,,,,, les das muchos muchos recuerdos...... Me imagino que del brazo estarás ya bien
Y luego a ponernos a dieta
No importa la dieta la seguimos después de las fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
buenas noches que tal andamos tossssssss,,,,,, moral te quedan contadas para ser un año masssssssssssssssssssssssss
pues ya nos darás a probar esos chorizos!
buenas noches. pues con esto no se pero ya emos echo una buena chorizada yte dire que dame un poquito de tiempo pues estoy empezando en esto y todabia no estoy muy practico
pues ya nos darás a probar esos chorizos!
Esta si que es una buena piña, Gelo que bien se te dio ese dia, saludos
carlos estubo jose y gonzalo por aqui yme dijeron que te mandaria saludos para ti y tu esposa