trabajando juntos
Buenos dias, primero deciros que mi madre ya esta en casa, ahora un poco cansada, pero poco a poco se va recuperando, a si con este sustito la proxima vez seguro que va antes al medico, GRACIAS A TODOS por vuestro interes. Bueno y con esta foto de Diego que esta tan guapeton desear a todos una FELIZ NAVIDAD, y no comer mucho estos dias que luego hay que ponerse a dieta. Tere dile a tu amiga que se venga un año por el pueblo y vea en vivo y en directo como se hacen las morcillas.
Mayte me alegro mucho de que todo haya sido un susto.
son buenas noticias!.
Un saludo
FELIZ;;;;; NAVIDAD;;;;;; para toda la gente del pueblooooooooooo........

Y para todos los FOREROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSS
FELIZ NAVIDAD

¿Cuándo te vas al pueblo?
FELIZ;;;;; NAVIDAD;;;;;; para toda la gente del pueblooooooooooo........

Y para todos los FOREROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSS
Desear a la Gente de Mantinos unas Felices Fiestas, y especialmente a mi compañero de Clase en el Colegio Santiago Apostol de Guardo, llamado Casimiro quién con otro compañero llamado José Da Costa, leiamos a la salida del cole tebeos del Capitán Trueno. Han pasado los años, y ya somos mayores y no nieva como antes, pero los buenos recuerdos no se olvidan. Un cordial Abrazo, desde el Hospital Universitario en el Laboratorio de Coagulación donde trabajo como Analista Clínico, Hospital Pío del Río ... (ver texto completo)
TENERIFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE TENERIOFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE E

Mis mejores deseos y todo lo mejor para TIIIIIIIIIIIIIIIIII y todos los que

quieres

UN BESAZOOOOOOOOOOO
Buenos dias, primero deciros que mi madre ya esta en casa, ahora un poco cansada, pero poco a poco se va recuperando, a si con este sustito la proxima vez seguro que va antes al medico, GRACIAS A TODOS por vuestro interes. Bueno y con esta foto de Diego que esta tan guapeton desear a todos una FELIZ NAVIDAD, y no comer mucho estos dias que luego hay que ponerse a dieta. Tere dile a tu amiga que se venga un año por el pueblo y vea en vivo y en directo como se hacen las morcillas.
Me alegro mucho de que Mónica ya esté en casa pasando las Navidades en familia y que todo sólo haya sido un pequeño susto.

FELIZ NAVIDAD PARA TOD@S
Pero Diego qué guapetón estás. Que Dios quiera que el Niño te de suerte y mucha salud para verte todo un hombre. Besitos para él su madre tia Y primas, FELIZ NAVIDAD.
Feliz Navidad a todos l@s forer@s! Carlos, esperaremos a la del niño y si no hay suerte a seguir currando jajaja. Un beso muy grande para todos
Que poco entras por aqui ya Mayte-Legazpia, pero bueno en fechas indicadas no te olvidas de nosotros, lo cual te agradecemos. Os deseo que paseis unas FELICES FIESTAS, un abrazo para todos
FELICES FIESTAS,,,,, para todos/as,,,, y un prospero,,,, AÑO NUEVO
A mi si me a tocado la loteriaaaaaaaaaa
PERDER,,,,, lo que había jugadoooooooooooooooooooooo
Mi pueblo es mi pueblo, y en fechas como en las que estamos no me puedo olvidar de todas las personas con las que conviví de niño y que nos han dejado. No me puedo olvidar de las personas que viven en el pueblo y son las que hacen que exista como Mantinos. Y que todavía exista en el mapa y en todos los demás estamentos del Estado. Felices fiestas a todos y todas. Que el nuevo año, nos traiga a cada uno de nosotros todo lo que necesitamos de verdad. Un abrazo muy fuerte para todos y todas. Guillermín.
No te preocupes Yolina que a nosotros tampoco nos ha tocado ni un euro y encima que ha tocado un cuarto premio no muy lejos de donde vivimos en un bar, por lo menos ha tocado a muchos conocidos, que lo disfruten con salud. Nosotros esperaremos para otra vez, no es asi Yolina.
FELICES FIESTAS PARA TODA LA FAMILIA
Feliz Navidad a todos l@s forer@s! Carlos, esperaremos a la del niño y si no hay suerte a seguir currando jajaja. Un beso muy grande para todos
Preciosa oración Charo.

Esa es la Navidad que yo quiero y deseo para tod@s.

Con este NIÑO y con toda la

inociencia de todos los demás, os deseo una FELIZ Y ALEGRE NAVIDAD a todos los

foreros y los que nos leen que son muchos.
el ayuntamiento de mantinos la verguenza de los ayuntamientos en todas epocas y para mas no cambia. en mantinos hace años el ayuntamiento colabora como muchos en compra de una ambulacia donde esta esa ambulacia, colabora en la compra y instalacion en acera de la vega de un repetidor para mejoras de imagen de television para el pueblo, mantinos sigue sin ver la tele, colocan otro repetidor en los altos los corrale bueno si es que se puede llamar repetidor mantinos sigue sin berse la tele que verguenza ... (ver texto completo)