Feliz Navidad y que nos ayuden desde donde estén tantos y tantos que hemos pasado muchos ratos buenos y seguimos con sus recuerdos.
Dale un abrazo muy fuerte a DORITA,,,, que seguro no lo estará pasando muy bien,,,,,,,,, dale ánimos y dila que tiene que seguir adelante
UN ABRAZO
Las fiestas acaban de empezar y espero que duren y duren para que las vacaciones se hagan más largas.
Hasta ahora lo vamos pasando bien, con el día día y siempre recordando lo bien que lo pasábamos en el pueblo alrededor de la lumbre, todos juntos comiendo castañas, nueces y piñones. La matanza y asando un trozo de chorizo entre la ceniza de la lumbre, sólo de pensarlo se me hace la boca agua ¡RIQUÍSIMO ¡
Ahora también lo pasamos bien y lo recordaremos unos años más tarde si Dios quiere.
Eso de que duren y duren na de naaaaaaaaaaaaaa......
Yo estoy deseando de que acaben,,,,,, a mi no me gustan nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa,,,,,,,,,
Que acaben yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,,,,,,
Que recuerdos mas guaissssssssss tienes yo de eso na de naaaaaaaa,,,,, ya me hubiese gustado ami tener esos recuerdossssssssssssssss,,,,,, ,
FELICESSSSSS FIESTSSSSSSSSSSSSSSSS
Ahora te toca a ti, cuidar a Mónica, que antes lo ha hecho Ella.
Muchos besos Mónica
YO lo are siempreeeee,,,,, para mi MONICA es todooooooooooo sin ella no soy naaaaaaaaaaaaaa,,,,,, es como si fuera me madre tu bien lo sabes si yebo casi toda la vida con ella y los suyos,,,,, ya va un poco mejor menos mal que si dios quiere la veré mañana así me quedare mas tranquila.......
Para todos los foreros de Mantinos, desearos que tengais un FELIZ AÑO 2012.
Un beso desde Navarrete, pues este año no ha sido posible ir al pueblo.
Pasarlo bien y hasta pronto
Lo mismo os digo para vosotros,,,,, que paséis muy felicesfiestas,,,,, nosotros iremos mañana a pasar un poco frio......
un abrazo
Para todos los foreros de Mantinos, desearos que tengais un FELIZ AÑO 2012.
Un beso desde Navarrete, pues este año no ha sido posible ir al pueblo.
Pasarlo bien y hasta pronto
Que tal se van pasando las fiestas, aunque con muchos recuerdos del pasado, aquello ya no volvera y viviremos con ese recuerdo, saludos
Las fiestas acaban de empezar y espero que duren y duren para que las vacaciones se hagan más largas.
Hasta ahora lo vamos pasando bien, con el día día y siempre recordando lo bien que lo pasábamos en el pueblo alrededor de la lumbre, todos juntos comiendo castañas, nueces y piñones. La matanza y asando un trozo de chorizo entre la ceniza de la lumbre, sólo de pensarlo se me hace la boca agua ¡RIQUÍSIMO ¡
Ahora también lo pasamos bien y lo recordaremos unos años más tarde si Dios quiere.
Menos mal que ya esta me querida MONICA en casa,,,,, sino que voy hacer yo cuando llegue sin ella......
Aunque ahora tiene que coger mucha fuerza,,,,, pero ella es muy muy fuerte y enseguida se pondrá muy muy biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnn
Ahora te toca a ti, cuidar a Mónica, que antes lo ha hecho Ella.
Muchos besos Mónica
FelizNavidad y que nos ayuden desde donde estén tantos y tantos que hemos pasado muchos ratos buenos y seguimos con sus recuerdos.
Que tal se van pasando las fiestas, aunque con muchos recuerdos del pasado, aquello ya no volvera y viviremos con ese recuerdo, saludos
para un pan de 2 kg que es lo q empapará esa sangre de ese gocho, hace falta tambien 2kg de arroz (el arroz tiene que estar durito, o sea, que tiene que hervir 5 minutos) aproximadamente 10 kg de cebollas, la cebolla es la horcal, que es la de Palencia, la grasa del cerdo como 2kg, ajo 200 gr, 200 gr de pimentón de conserva, un puñadito de sal, un poco de orégano, un poco de laurel picado, es que nunca he medido esto, lo hago a ojo, espero que si lo hacen la sale bien
pero q guapo está Diego! da un beso muy grande a toda la familia de mi parte y que paseis todos muy buenas fiestas. Muxuuuuuuuuuus
Mónica y toda la familia. Me alegro de que ya se encuentre en casa junto a sus seres más queridos. Felicesfiestas y buen año. Besos y abrazos para usted y todos los que conviven a su lado. Guillermo y Ana María.
En estos días que se suponen llenos de felicidad y alegría, quiero dedicar un recuerdo a aquellas personas que no están con nosotros y que tanto les echamos de menos por ser fechas señaladas.
LO mismo digo,,,,, baya todo mi cariño aya donde estén....
Para muchos de nosotros son fiestas tristes,,,,, pero hay que pasarlos,,,, por la familia que temamos,,, que no nos quieren ver tristes.......
Mayte me alegro mucho de que todo haya sido un susto.
son buenas noticias!.
Un saludo
Menos mal que ya esta me querida MONICA en casa,,,,, sino que voy hacer yo cuando llegue sin ella......
Aunque ahora tiene que coger mucha fuerza,,,,, pero ella es muy muy fuerte y enseguida se pondrá muy muy biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnn
En estos días que se suponen llenos de felicidad y alegría, quiero dedicar un recuerdo a aquellas personas que no están con nosotros y que tanto les echamos de menos por ser fechas señaladas.