Así amanecimos
Igual es que deseamos la Paz a los más lejanos y tenemos que empezar por uno mismo y los que nos rodean y luego que siga y siga.....

¡Feliz Año Nuevo ¡
feliz noche vieja y prospero año nuevo. para todos
En estas fechas todos nos deseamos Paz y Felicidad, pero no la logramos.
Que las frases hechas den paso a un esfuerzo cotidiano hacia el respeto y la solidaridad.
Felíz año nuevo para tod@s los forer@s. ¡aupa Mantinos!
Igual es que deseamos la Paz a los más lejanos y tenemos que empezar por uno mismo y los que nos rodean y luego que siga y siga.....

¡Feliz Año Nuevo ¡
feliz año 2012 de parte de gloria (hija guillermo y evangelina), justo y toda su família.
Mis mejores deseos para el AÑO NUEVO para toda la familia

Ya casi no te recuerdo, Gloria,

pero si que recuerdo lo alegre y divertida que eras y el salero que tenías.

Besos para todos
En estas fechas todos nos deseamos Paz y Felicidad, pero no la logramos.
Que las frases hechas den paso a un esfuerzo cotidiano hacia el respeto y la solidaridad.
Felíz año nuevo para tod@s los forer@s. ¡aupa Mantinos!
feliz año 2012 de parte de gloria (hija guillermo y evangelina), justo y toda su família.
Gracias MAITE, precioso y queda de lujo.. Ahora a cuidar a Mónica y que no coja frío.
Feliz salida y entrada de año. QUE SEA PARA TODOS UN AÑO LLENO DE PAZ; ALEGRÍA, SALUD y que DESAPAREZCA el hambre en todo el MUNDO.

ES MI DESEO
Feliz cumpleaños DIEGO que lo pases muy bien con todos y que te gusten los regalos de tu primer AÑITOOOOOOOOOOOOOOO

MUCHOS BESOS para toda la familia.
"De huebras y cantares" podria ser un tema interesante para el libro. Ahi dejo el guante por si alguien quiere recogerlo
Sugerencias hay muchas, lo que falta es gente con ganas de contarlo.
Ya sabes, coge papel y boli y empieza a contar lo que te salga
"De huebras y cantares" podria ser un tema interesante para el libro. Ahi dejo el guante por si alguien quiere recogerlo
Que bien que tenemos este lugar para poder comunicarnos desde todos los lugares donde estamos la gente de Mantinos.
Os deseo a todos los que nos encontramos en este lugar que el próximo año nos traiga lo que no nos dejó el pasado.
Un abrazo para todos.
Que horas son estas, mañana tienes que madrugar
Que bien que tenemos este lugar para poder comunicarnos desde todos los lugares donde estamos la gente de Mantinos.
Os deseo a todos los que nos encontramos en este lugar que el próximo año nos traiga lo que no nos dejó el pasado.
Un abrazo para todos.
Para todos los foreros de Mantinos, desearos que tengais un FELIZ AÑO 2012.
Un beso desde Navarrete, pues este año no ha sido posible ir al pueblo.
Pasarlo bien y hasta pronto
Alguno más lleva tiempo sin pasar las Navidades en el pueblo, pero otra vez será. Que pase pronto este año, que para nosotros ha sido al 50%, bueno y malo. FELIZ NAVIDAD para vosotros. Alfredo me dice que haber si llama un dia a Julio y saber que tal está su padre. Besos
Bueno aunque estas fiestas no nos veamos, os deseo que lo paseis lo mejor posible y que el año nuevo nos traiga mas alegrias y que pasemos buenos ratos todos juntos, saludos a toda la familia
Mónica y toda la familia. Me alegro de que ya se encuentre en casa junto a sus seres más queridos. Felices fiestas y buen año. Besos y abrazos para usted y todos los que conviven a su lado. Guillermo y Ana María.
FELIZ AÑO NUEVO,,,,,, que lo paséis muy bien,,,,, nosotros iremos al pueblo a pasar un poco frio,,,,, ANA MARI tu mejor al calorrrr

UN ABRAZO
pero q guapo está Diego! da un beso muy grande a toda la familia de mi parte y que paseis todos muy buenas fiestas. Muxuuuuuuuuuus
FElICES FIESTAS,,,,,, anímate te esperamos en MANTINOS,,,,,, para tomar una copa de CHAMPAN