Vista derecha
Buenas noches, Tere tienes razon, algunos me dijeron que me enviaban algo por navidad pero se les ha olvidado, espero que sea porque lo estan escribiendo y cualquier dia me sorprende el cartero
¿Qué tal tu madre, Maite? si tiene ganas de rezungar ya sabes que eso es

buena señal, TODO VA BIEN.

Dale un beso de mi parte.
Charo, como que no quiere la cosa, pero vas más al pueblo que yo. Como se nota que tienes a alguien por allí que quieres mucho. Habrás dado un besazo a Mónica que bien se lo merece.

Besos a los dos
Que bonitos estamos todos, espero que el Año Nuevo nos conserve por lo menos

igual y si es por pedir pués yo pido un poco mejor

Estoy en casa porque hay una niebla que no se ve ni los edificios de enfrente.

Besos
Dar las gracias al año 2011 de que seguimos aqui, en este foro, intentando que un proyecto que empezo hace tiempo siga funcinando a pesar de todo, de los detractores y de los que estan a favor. Aqui seguimos como un lugar de conexión y comunicación con el pueblo y con la gente del pueblo. No solo quieren al pueblo los que stán en el, tambien le queremos los que no estamos. Pese a quien le pese.
Unas veces decimos bobadas, pero otras son verdades. Lo importante es que el que está aqui está porque ... (ver texto completo)
Te he enviado otro correo
Carlos! ya lo he visto, cuando tenga un rato lo echo un vistazo y lo corrijo.
Que nadie mas intente corregirlo hasta que no ponga lo que Carlos me ha enviado.
Bueno! que cosas digo! a estas alturas!
Buenas noches, Tere tienes razon, algunos me dijeron que me enviaban algo por navidad pero se les ha olvidado, espero que sea porque lo estan escribiendo y cualquier dia me sorprende el cartero
Echemos que sea eso!
una hermana bien protegida! Estarás contenta!
Vaya familia de grandes!
Te he enviado otro correo
Me alegro que todo por fin haya salido bien y las Navidades felices, aunque un poco jo..... Ahora a trabajar que mañana es día de escuela.
Hemos estado por el pueblo y como andabas recien operado no te hemos visto, ya sabemos que todo te salio bien y espero que ya puedas dar paseos y que los dolores te desaparezcan para siempre, saludos y que todo te salga bien
Queridos todos.
Aunque ya no entro tan amenudo como antes, quiero desearos a todos un feliz 2012 que segun las previsiones, no parece muy alagueño.
Creo que aunque no nos haya tocado la loteria, mi deseo es que sigamos teniendo trabao y saluz; y que aquellos que no lo tienen, se les pueda arreglar de la mejor manera posible.
Con todo el cariño.
FELIZ AÑO.
Claro que tenemos que felicitar a los nuevos abuelos, por esa nieta que tienen tan guapa y bonita, pues solo la conocemos por foto. Ya teneis una categoria mas, un abrazo y besos para todos
seguís en el pueblo o ya estáis en la capi
Pero si llevamos aqui ya desde el martes, por alli ahora no podiamos estar, saludos