Familia: Mis tíos y hermano
Ya veo el nuevo listado de casa, menos mal que está Carlos por ahí y va corrigiendo. Que lo dé otro vistazo por si acaso.
A ver cuando pone la lista corregida, que ya se la he mandado
Ya veo el nuevo listado de casa, menos mal que está Carlos por ahí y va corrigiendo. Que lo dé otro vistazo por si acaso.
Este marido mio como se lo curra
La nevada este vez ha ido al País Vasco, según la TV. Ojo en Basauri con esas cuestas que tenéis.
MORAL,,, de eso na de na,,,, hemos tenido un día muy muy guay con un sol radiante,,,,, y de nieve na da na,,,, se quedo para ti que ya vi las fotos de la nieve ayyyyyy,,,,,,,, la nieve se quedo por el camino aquí no llegooooooo
La nevada este vez ha ido al País Vasco, según la TV. Ojo en Basauri con esas cuestas que tenéis.
Yo solo he puesto de quien es la casa, (como pongo en las demas), por lo que yo se, lo que no se si tambien tiene parte ella, yo por lo menos no he oido nada, si tu sabes si tiene parte ella porque no la vamos a poner.
No tengo ni idea.
Que nos lo cuente Encarna y asi salimos de dudas.
encarna dijo que tambien hay que poner a Encarnita
Yo solo he puesto de quien es la casa, (como pongo en las demas), por lo que yo se, lo que no se si tambien tiene parte ella, yo por lo menos no he oido nada, si tu sabes si tiene parte ella porque no la vamos a poner.
encarna dijo que tambien hay que poner a Encarnita
41. Casa de Carmen y Tolin (fallecido).
Hijos Alberto, Carmelo, Carmina y Gelo.
Abuelos Heraclio y Amalia. (Fallecidos)
Hijos: Leandro, (Ismael (Cueto), Darío fallecidos), Floriano y Carmina

Corrije esta ultima linea de los hijos, que nos faltava Floriano
Cuando corrijas todo lo que te he enviado ya dare otro vistazo a ver como queda
32. Ayuntamiento hoy día.
Antes en los bajos del mismo estaban las escuelas, dividido en dos partes para los chicos y la otra para las chicas y hoy día es el tele club y la parte de arriba el consultorio medico y ayuntamiento.

La parte de arriba esta la secretaria y el ayuntamiento. Quita el consultorio medico
100. Casa de la tía Estefana y Saturnino (fallecidos).
Hijos Teotimo, Agustín, Catalina, Mariano (fallecidos), Julian, Anuncia, Sinia, Rosa.
Casa de Miguel y Marisa
Hijos Mario y Sara.

Rosa ya fallecio hace unos años, corrijelo
Por estas tierras tambien hace frio, pues este fin de semana ya se nota que estamos en invierno. Parece que a los del foro os ha dejado helados
Por fin, ya anuncian que viene la nieve y el frio, lo que pasa que hasta aqui quizas no llegue la nieve, la veremos por los montes mas altos
Si nos anunciaron nieve pero solo hemos visto un poco en las zonas sombrias, a si que esta tampoco la vemos
Hols Tania mi casa tiene 4 habitaciones no se si es lo que vuscais un saludo
Para mi es estupendo, solo saber si tiene algo de patio o terreno porque llevamos perros. A lo que me referia en el anterior mensaje es que necesito saber de otra casa para mis suegros que tbn llevan perros para poder estar en el mismo pueblo. Gracias Natalia.