El encuentro en la plaza
buenas noches amigos y amigas del foro comunicaros una mala noticia. hoy alos 100 años de edad nos a dejado el señor macrino. desde aqui mi mas sentido pesame
Mi más sentido pésame a toda la familia. Era quinto de mis padres.
Acabamos de celebrar la fiesta de Stª. Águeda o de las Águedas, que también se conocen por este nombre.

Este acontecimiento se celebra en honor de Stª. Águeda, una joven muy hermosa y rica, que nació en Sicilia (Italia) en el año 230 de nuestra era.

En agradecimiento de estos dones ofreció a Dios su virginidad. Pero tuvo la mala fortuna de prendarse de ella un alto cargo del poder, en ese lugar, llamado Quinciano. Este señor al verse rechazado, a pesar de su insistencia, lleno de cólera y ... (ver texto completo)
¿Alguna ha celebrado hoy esta fiesta? yo sí, porque es la fiesta del pueblo y el viernes no tuvimos clase.
Acabamos de celebrar la fiesta de Stª. Águeda o de las Águedas, que también se conocen por este nombre.

Este acontecimiento se celebra en honor de Stª. Águeda, una joven muy hermosa y rica, que nació en Sicilia (Italia) en el año 230 de nuestra era.

En agradecimiento de estos dones ofreció a Dios su virginidad. Pero tuvo la mala fortuna de prendarse de ella un alto cargo del poder, en ese lugar, llamado Quinciano. Este señor al verse rechazado, a pesar de su insistencia, lleno de cólera y ... (ver texto completo)
Yo pienso que de Milita y Concha
Estoy mucho mejor, los dolores se quedaron en el quirofano, ahora estoy con la recuperacion, que es un poco lenta, pero me permite hacer alguna foto, para disfrute de los foreros -un saludo a todos-
Me alegro que ya estés mejor, un poco más de paciencia y después ni te acordarás. Un saludo.
Bien, Charo, por San Blas. Yo le conozco por los refranes, pero no sabía lo de la garganta. Ha pasado el día de Las Candelas, el 2 de febrero, ese día en el pueblo si había fiesta, sobre todo para los mozos. Ya lo pusimos anteriormente. Un saludo a los asiduos al foro.
Esta casa de Conrado (Sastre) y Valentina (fallecidos)
Hijos; Fabiano, Mundo, Tino (fallecidos), Aquilina, Juliana y Fernanda
Despues de Tino y Olvido (fallecidos), en vida de Olvido tambien fue Bar
Los hijos del matrimonio ya les puesimos en la otra casa

(29. Tino y Olvido (fallecidos).
Antes en vida tenían el bar hasta que falleció Olvido.)

Creo que antes teniamos puesto todo lo que al principio te he puesto yo, ahora porque no aparece, pues tendras que copiarlo bien, creo que no me ... (ver texto completo)
Buenas noches (por decir algo) por que nos hace un frio que pela, no superamos los 0º, pero la nieve no quiere hacer acto de presencia. Las cigüeñas no se donde se meten por que las vi el otro dia pero no las he vuelto a ver.
Lucas, que tal te encuentras, ya vas mas alla del puente, etaras mejor, me imagino que ya estaras como nuevo y se habran pasado todos los dolores, saludos
Estoy mucho mejor, los dolores se quedaron en el quirofano, ahora estoy con la recuperacion, que es un poco lenta, pero me permite hacer alguna foto, para disfrute de los foreros -un saludo a todos-
Lucas, que tal te encuentras, ya vas mas alla del puente, etaras mejor, me imagino que ya estaras como nuevo y se habran pasado todos los dolores, saludos
Hola amig@s! Aquí la tradición de San Blas es: como muy bien dice Charo protege las gargantas... bien pues ayer la tradición es ir a la Iglesia de San Nicolás, allí en la calle hay muchos "puestitos" donde se adquieren los cordones de colores (estos de seda) se pone en el cuello durante nueve días, cada noche se le reza al santo, pasados los nueve días se tiene que quemar. hay muchas colas para entrar en la Iglesia para ser bendecido el cordon,
También son típicas unas rosquillas bañadas en blanco ... (ver texto completo)
Interesante Charo!
Gracias por tus anotaciones!
78. Casa de Pablo y Elvira (fallecidos)
Hijos Teodoro, Nides, Encarna, (Manolo y Angel fallecidos).
Ahora de los hijos de Nides

Asi es como tiene que ser, pues si esta bien lo corrijes
Carlos, tu no desesperes y sigue intentando dejar la lista lo mejor que puedes y que sepas, que bastante es intentarlo.
Efectivamente Carlos.
En estos momentos, la casa de mis padres, es propiedad de mis sobrinos; los hijos de mi hermana Nides y Arturo.
Un saludo.
Me alegro que se haya aclarado todo.
Los malos entendidos lo unico que traen son problemas.
Un saludo
78. Casa de Pablo y Elvira (fallecidos)
Hijos Teodoro, Nides, Encarna, (Manolo y Angel fallecidos).
Ahora de los hijos de Nides

Asi es como tiene que ser, pues si esta bien lo corrijes
Efectivamente Carlos.
En estos momentos, la casa de mis padres, es propiedad de mis sobrinos; los hijos de mi hermana Nides y Arturo.
Un saludo.