Matanza tradicional (foto antigua)
Bueno por fin el Athletic este año jugara la final de la copa a ver si tiene suerte y la puede ganar, que ya se merece ganar otra mas, suerte
hay carlos aupa que este año estan jugando muy bien
O se quitan o se ponen todos los hijos de todos los propietarios.

CAMINO VECINAL

1. Casa de Varela y Maura (fallecidos):
Hijos Filin, Maruchi y Carmelo (fallecido)
Hoy de Bernardo Pariente, M. ª del Pilar Fernandez
Hijos Bernardo y Virginia
2. Casa de Santi (hijo de Milagros y Santiaguines).
... (ver texto completo)
buenos dias. comentaros que hay gente que entra en el foro y a leido la lista y sobre el libro les parece muy bien lo que critican es que no deviais poner los apodos ya que dicen que tienen nombres y apellidos y mas cuando ya estan fallecidos
Bueno por fin el Athletic este año jugara la final de la copa a ver si tiene suerte y la puede ganar, que ya se merece ganar otra mas, suerte
Estos nombres cuando nos les de Mayte ya te dire donde van
Ok!
cuando se haga referencia a algo de la lista de las casas, hay que poner el numero para que sea mas facil localizar de lo que se está hablando. Que sino se vuelve una nas tonta de lo que ya se está
Estos nombres cuando nos les de Mayte ya te dire donde van
MAYTE, faltan los nombres del marido de Cristina y de los hijos de Benilde yo no recuerdo.
cuando se haga referencia a algo de la lista de las casas, hay que poner el numero para que sea mas facil localizar de lo que se está hablando. Que sino se vuelve una nas tonta de lo que ya se está

CAMINO VECINAL

... (ver texto completo)
MAYTE, faltan los nombres del marido de Cristina y de los hijos de Benilde yo no recuerdo.

CAMINO VECINAL

... (ver texto completo)
Con estos frios que nos vienen, no son como nos muestra esta foto de la fuente, creo que nos lo exajeran un poco, cuando no nos avisen entonces vendra una buena
Gracias por los animos!
cansina
Si no soy cansina la gente no mueve el culo.
Esto va con cuentagotas!
Gracias a la poca gente que está colaborando con sus historias.
Ya se que soy una pesada con el tema, pero alguien tiene que serlo y me ha tocado a mi.
Os recuerdo que estamos intentado recopilar historias de lo que era la vida de nuestros abuelos en Mantinos para sacar un nuevo libro. Lo interesante es que todo el mundo participase con sus historias y comentarios, ya se que es mucho pedir porque las ganas de participar son minimas, pero yo sigo insistiendo porque al final se conseguirá, mejor o peor pero veremos la luz de ese nuevo libro, en el que quedará ... (ver texto completo)
cansina
Ya se que soy una pesada con el tema, pero alguien tiene que serlo y me ha tocado a mi.
Os recuerdo que estamos intentado recopilar historias de lo que era la vida de nuestros abuelos en Mantinos para sacar un nuevo libro. Lo interesante es que todo el mundo participase con sus historias y comentarios, ya se que es mucho pedir porque las ganas de participar son minimas, pero yo sigo insistiendo porque al final se conseguirá, mejor o peor pero veremos la luz de ese nuevo libro, en el que quedará ... (ver texto completo)
Si no me equivoco, las casas se ponen en orden cronologico de propietarios.
En este caso, si Encarnita no es propietaria no se tendría que poner.
En tal caso tendriamos que poner los hijos de los propietarios como hemos puesto en otras casas o las respectivas parejas.

Que lo diga Carlos, cual es el criterio.

Lo que podemos hacer, es poner todos lo hijos de todos los propietarios o quitar todos los hijos de los que no viven habitualmente en Mantinos.

Pensadlo para que luego no haya problemas ... (ver texto completo)
Tenemos que dejar claro si se dejan los hijos de la ultima generacion de propietarios que no viven habitualmente en Mantinos, ya que o ponemos todos o ninguno
Esto es lo que tenemnos para nuestro libro:

SANTA ÁGUEDA
La fiesta de Santa Águeda, se celebra esta fiesta de las mujeres y se comienza con la misa. Se hace una colecta para comprar algo a S. Águeda. La mujer que no fuese a misa ese año, no tenía leche para criar a su niño