trabajando juntos
Como la mayoria de los que andamos por este foro conocemos a Angel, nuestro antiguo cura, deciros que hoy hemos enterrado a su madre, tenia 87 años. era una gran mujer, y hoy no cabia la gente en la iglesia de S. Cebrian
Quiero unirme con todos para acompañar a nuestro buen amigo Angel en estos momentos tan tristes por la perdida de su madre y lo mismo para toda su familia, un abrazo
Tambien quiero contaros que igual que el año pasado este tambien vamos a hacer la cena solidaria, este año la haremos en Fresno, pagaremos como el año pasado y si alguie quiere colaborar y no puede ir a la cena, pues tambien se puede colaborar, seguramente la haremos el sabado santo, asi luego nos podemos quedar alli a la celebracion de la pascua. De todas formas os seguire informando
¿Cómo anda Mónica? y Alipio ¿Ya está en casa? A ver esas informadoras que nos tienen abandonadas. Menos mal que Gelo nos pone un poco al día.
Un saludo
Ya esta bien, gracias, aunque ahora la da un poco de miedo el frio, Alipio tambien esta ya en casa. Ahora como tenemos a una compa del trabajo de baja pues tengo que trbajar por alguna semana por las tardes, a si que en lo que llego y ceno, se me pasan las horas
buenos dias. comentaros que hay gente que entra en el foro y a leido la lista y sobre el libro les parece muy bien lo que critican es que no deviais poner los apodos ya que dicen que tienen nombres y apellidos y mas cuando ya estan fallecidos
Me parece bien el comentario. Se puede poner el nombre y entre paréntesis el nombre por el que es conocido.
Digo yo, y es mi opinión, que el nombre de los hijos del los últimos propietarios de las casas no se tendrían que poner, ya se pondrán cuando pasen las casa a ellos, si algún día llega a ser así. Cuando ellos hagan historia ya actualizarán el libro y lo ampliarán con ellos y sus hijos.
¿Cómo anda Mónica? y Alipio ¿Ya está en casa? A ver esas informadoras que nos tienen abandonadas. Menos mal que Gelo nos pone un poco al día.
Un saludo
Ya se que soy una pesada con el tema, pero alguien tiene que serlo y me ha tocado a mi.
Os recuerdo que estamos intentado recopilar historias de lo que era la vida de nuestros abuelos en Mantinos para sacar un nuevo libro. Lo interesante es que todo el mundo participase con sus historias y comentarios, ya se que es mucho pedir porque las ganas de participar son minimas, pero yo sigo insistiendo porque al final se conseguirá, mejor o peor pero veremos la luz de ese nuevo libro, en el que quedará ... (ver texto completo)
Estoy a la espera de que Paco, el medico que estuvo aqui en los años de Angel y Chuchi, me envie sus recuerdos de su paso por aqui, tambien como Tere dice me podeis entrgar fotos o historias que recordeis, a ver si nos animamos
Siento mucho no haberlo sabido antes, habría ido a darte un abrazo. Que en el cielo nos veamos. Seguro que era una gran mujer.

Un beso,Ángel
18. Casa de José (Pepe) y Rosario (fallecidos)
Hijos Placidia y Alfredo.
Despues de Benilde y Aurelia (fallecida)
Hijos; Carmelo y OTROS DOS.
Casa Eugenio (hijo de Amador) y Carmen:
Hijo Christian

Los hijos de Benilde ya sabemos que son Carmelo, Maite y Jose Luis
Si hay alguno mas pendiente de decir el nombre, lo poneis e intetare poner el nombre
Como la mayoria de los que andamos por este foro conocemos a Angel, nuestro antiguo cura, deciros que hoy hemos enterrado a su madre, tenia 87 años. era una gran mujer, y hoy no cabia la gente en la iglesia de S. Cebrian
18. Casa de José (Pepe) y Rosario (fallecidos)
Hijos Placidia y Alfredo.
Despues de Benilde y Aurelia (fallecida)
Hijos; Carmelo y OTROS DOS.
Casa Eugenio (hijo de Amador) y Carmen:
Hijo Christian

Los hijos de Benilde ya sabemos que son Carmelo, Maite y Jose Luis
6. Casa de Máximo (fallecido) y Felisa
Hijos Máximo, Toño, Sarito y Carmencita (fallecida)
Hoy de Cristina (Nieta) y su marido

Ya sabemos el nombre del marido de Cristina, Javier
Deciros que sigue haciendo un frio que pela, y la nieve sin hacer acto de presencia
MAYTE, faltan los nombres del marido de Cristina y de los hijos de Benilde yo no recuerdo.
Buenas noches, el marido de Cristina se llama Javier, los hijos de Benilde son Carmelo, Maite y Jose Luis
buenos dias. comentaros que hay gente que entra en el foro y a leido la lista y sobre el libro les parece muy bien lo que critican es que no deviais poner los apodos ya que dicen que tienen nombres y apellidos y mas cuando ya estan fallecidos
Pues que bien que digan algo! Por lo menos hablan!
Tomamos nota, ya los quitamos.
Y no se animan a contar algo?