Vista panorámica
CANTERA no trabajes muchoooooooo
Trabajar lo justo, lo malo que tiene que pasar la noche y yo aquí sóla.
MAÑANA,,,,, tossssssssss a tomar café con unas OREJUELAS
Me voy a misa, que que esta noche alguien trabaja y está muy cerca de mi.
CANTERA no trabajes muchoooooooo
Y luego cres que no estamos al loro
Hoy domingo gordo.. Día de las orejuelas. Creo que esto ya lo he contado, no me acuerdo.
Nosotros acabamos de preparar la masa para hacerlas mañana
Me voy a misa, que que esta noche alguien trabaja y está muy cerca de mi.
Tomo nota y lo añado al que ya hay.
Poco a poco conseguiremos hacerlo mas completo
Y luego cres que no estamos al loro
Hoy domingo gordo.. Día de las orejuelas. Creo que esto ya lo he contado, no me acuerdo.
Tomo nota y lo añado al que ya hay.
Poco a poco conseguiremos hacerlo mas completo
En Mantinos siempre le llevaba la tía María la sola, cuando iba a las linderas a coger hierba para su vaca. Yo sólo tengo el recuerdo de ELLA, una gran persona.
Por fin las cigüeñas se han instalado, ya hay unas cuantas parejas, de momento unas 5
Como a Isa, nos pasa a casi todos, nos hace falta una buena cura de no comer. El año pasado ya no hice orejuelas y este año llevo el mismom camino. Me cuesta menos trabajo ir a comprarlas que hacerlas, aunque no están igual de ricas.

¡Viva el carnaval ¡... y el de ¡TENERIFE ¡
De momento no hemos hecho, seguro que la abuela hara algunas para que lleve la nieta a Valladolid
Buenas tardes, espero que esteis pasandolo bien con los carnavales. La nieve solo la vimos el lunes, nos duro muy poco, solo para quitarnos el mono, pero este invierno es asi, frio y seco. Hoy hemos estado viendo los carnavales de Guardo, habia bastante gente, ademas ha hecho un buen dia.
Ala que frioooooooooo,,,,, bueno yo estoy aquí un poco liada con los disfracessssss,,,,,, tengo unas ganas de acabarrrrrrrr
Por fin habrás terminado el disfraz y ahora irás a verlos. Besos.
C

CABRIO= Pequeña viga de madera, cuartón usado para formar los tejados.
CACHAZA = Tranquilo.
CAER DE BRUCES = Caer de morros.
CAGALITA = Excremento de oveja
CALOSTRO = Leche de vaca recién parida, rebajada su espesura con un poco de agua, que hervida con harina, azucaro miel es un manjar.
CALICATA = Pozo que se perfora en el monte, para reconocer el terreno en busca de carbón.
CAMPERA = Prado comunal, que no se siega, cuya hierba es aprovechada en pasto por los ganados.
CANDAJO = Que ... (ver texto completo)
Creo que todas están bien.

Voy hasta casa de tu madre. Si vas tomamos un café y vemos algo de los carnavales.
C

CABRIO= Pequeña viga de madera, cuartón usado para formar los tejados.
CACHAZA = Tranquilo.
CAER DE BRUCES = Caer de morros.
CAGALITA = Excremento de oveja
CALOSTRO = Leche de vaca recién parida, rebajada su espesura con un poco de agua, que hervida con harina, azucaro miel es un manjar.
CALICATA = Pozo que se perfora en el monte, para reconocer el terreno en busca de carbón.
CAMPERA = Prado comunal, que no se siega, cuya hierba es aprovechada en pasto por los ganados.
CANDAJO = Que ... (ver texto completo)