Bueno, poco a poco vamos consiguiendo algo, todavia nos quedan cosas por conseguir
Pues no me parece bien que se carguen los árboles.
Bonita tarde, como muchas a lo largo de la vida.
Con los purés ya va entrando, poco a poco, ayer comió el de frutas y hoy ha comido el de verdura. Haciendo tonterías con ella, pero lo comió, ¡paciencia ¡
Ahora llega Alfre de trabajar, voy a prepararle la cena ¡hay que cuidarles... ¡
Besos
Gracias por la información sobre Casimiro, un amigo lejano en el tiempo que por aquél entonces vivia en Mantinos. Me informaré sobre él en Saldaña. Un cordial Saludo. Como anécdota un profesor decia cuando estabamos distraidos; Casimiro que te miro.....
En aquél entonces, sus padres tenían una de las cantina del pueblo.
Gracias por la información sobre Casimiro, un amigo lejano en el tiempo que por aquél entonces vivia en Mantinos. Me informaré sobre él en Saldaña. Un cordial Saludo. Como anécdota un profesor decia cuando estabamos distraidos; Casimiro que te miro.....
Si es quién yo creo, también, muy amigo de mi hermano Fermín.
Buenas noches, Carlos que sepas que tus peticiones han sido cumplidas, los chopos han desaparecido, a si que ahora vemos desde casa toda la vega
Bueno, poco a poco vamos consiguiendo algo, todavia nos quedan cosas por conseguir
Que tal vamos con los purresssss
A Cantera y a la Canterina que hoy están de boda y aquí la tengo tan dormidina.
Besos
YA se y encima por la tarde,,,,,, ya decía yo que como la iba a llevar,,,,,, y no a llovido,,,, aquí estamos de veranoooo
MORALLLLLLLLLLLLLLL,,,,,,,, como va todo,,,,, cuida bien a CANTERA
A Cantera y a la Canterina que hoy están de boda y aquí la tengo tan dormidina.
Besos
MORALLLLLLLLLLLLLLL,,,,,,,, como va todo,,,,, cuida bien a CANTERA
NOOOOOOOOOOOO,,,,, me lo puedo creer por diossss,,,,,,, nuestro trabajo nos costoooooo,,,,,,, que descansoooooo,,,,, y cuanta mierda menossssssss
Pues que se lo digan!
Ya la preguntare a Oliva a ver si las tiene. Sigo a la espera de que D. Francisco, el medico me envie sus recuerdos
Buenas noches, Carlos que sepas que tus peticiones han sido cumplidas, los chopos han desaparecido, a si que ahora vemos desde casa toda la vega