El utilitario
Seguimos?
Te contesto yo!
Los árboles daban un toque especial al camino vecinal
No entiendo por qué se ha quitado!
Ésta semana santa nos esteraremos!
Ya no puede volver a ponerlos, tendrá que plantar otros y ¡hasta que crezcan ¡
espero que hubiese poderosas razones para cargarse echos chopos
Los chopos son del dueño de la huerta larga, y si los ha cortado, tendrá sus motivo. Será para que no den sombra a la hierba, digo yo.
Ahora desde casa se verá toda la vega, pero no podéis poneros a la sombra.

¿Qué es mejor? No contestéis, que agua pasada no muele molino.
Te contesto yo!
Los árboles daban un toque especial al camino vecinal
No entiendo por qué se ha quitado!
Ésta semana santa nos esteraremos!
Bonita imagen de cigüeñas!
da gusto verlas!
Vaya trabajo que has hecho, ahora ya me va gustando mas, que pronto veremos lo que tienes ganas de que sea esta parcela, que bonita fotografia
Interesante anécdota la de cortar el Rabo a las vacas el 31 de Diciembre, día de San Silvestre, para que no moscaran, sobre todo en las Labores de la Trilla. Yo os envio otra anécdota ocurrida en un Convento sobre el Rabo, que espero os divierta, y que dice así: Entró el Diablo en un Convento/Disfrazado de Prior/y armó tanto movimiento/qué con general contento/le hicieron Padre Superior/Pero un Fraile le Piso el Rabo/y Él se sintió dolorido/y exclamó con un quéjido/ ¡Siempre me delata el Rabo!/Aunque ... (ver texto completo)
MUy simpática la anecdota.
Esta imagen es para el recuerdo. Desaparecieron las vacas de labranza y cuando nos demos cuenta también desaparece esto. ¡Qué pena ¡se nos van los recuerdos
Ahora desde casa se verá toda la vega, pero no podéis poneros a la sombra.

¿Qué es mejor? No contestéis, que agua pasada no muele molino.
Se celebraba algo mas el día de San Silvestre?
Interesante anécdota la de cortar el Rabo a las vacas el 31 de Diciembre, día de San Silvestre, para que no moscaran, sobre todo en las Labores de la Trilla. Yo os envio otra anécdota ocurrida en un Convento sobre el Rabo, que espero os divierta, y que dice así: Entró el Diablo en un Convento/Disfrazado de Prior/y armó tanto movimiento/qué con general contento/le hicieron Padre Superior/Pero un Fraile le Piso el Rabo/y Él se sintió dolorido/y exclamó con un quéjido/ ¡Siempre me delata el Rabo!/Aunque ... (ver texto completo)
Eso eso cuida bien al rey de la casaaaa,,,,,,,, y a la princesitaaaaa que esta muy muy requeteguapetona
Charo sin comentariosssss,,,,, si los quieres pregunta a quien tu sabessss,,,,, que seguro te darán una buena respuesta y lo comprenderassss,,,,,, todo tiene su por que y sus inconvenientes
Será que no hay leña suficiente para este invierno!
Bueno, poco a poco vamos consiguiendo algo, todavia nos quedan cosas por conseguir
Han pedido permiso a los ecologistas?
Y al Guarda?
espero que hubiese poderosas razones para cargarse echos chopos