¿y ESTO QUIEN LO VA HA FINANCIAR? ¿va ha salir de los impuestos de todos los Palentinos? como ya sucedio con el otro libro? me imagino que tendreis buenos padrinos, porque ya estais pensando en publicarlo arriesgad vuestro dinero y si la gente lo quiere que lo compre, pero sin chupar del bote.
Hola de nuevo.
Esto viene a confirmarme el presentimiento que yo percibí cuando leí tu primer comentario sobre el tema...
Es notorio que tu acostumbras a ir por la vida con el apoyo de tus padrinos; y no puedes entender que por suerte; aun quedan bastantes personas desinteresadas y generosas que dedican parte de sus ratos libres y valiosos para encontrar algún motivo con el que alguien pueda esbozar una sonrisa para volver por unos momentos a recordar las cosas y los momentos que ya nunca volverán.
Creo que en lugar de fracturar este proyecto tan bonito con tus comentarios tan desacertados, deberías ponerte un poquito a reflexionar y ser un poco valiente dejando los anónimos a un lado e identificándote.
Porque ¿sabes una cosa?.
En esta vida lo mas bonito es ir de frente sin tenerle miedo a la verdad; y si tu estas convencido de que todos los que estamos en este proyecto somos unos chupones, dirigente a nosotros con tu propio nombre y no nos temas, por que en esta vida," no hiere quien puede " " si no quien quiere"; y te vuelvo a repetir como en mi primer comentario. Que disfrutes de todas las cosas que la vida te pueda brindar limpiando de una vez por todas esas formas tan retorcidas de pensar.
No se si eres de Mantinos ni me importa; pero pongo muy en duda que en el caso de que este libro llegara a venderse, fueras capaz de gastarte ni un solo preciado euro de tu economía, que posiblemente sea fruto de tus generosos padrinos.
... (ver texto completo)