Sopas de ajo con boletus
Si hay algo nuevo que contar de San Isidro podéis aprovechar esta fecha.
GELO dale muchos recuerdos de parte nuestra,,,, y dile que seguro que pronto nos volveremos haber
Seguro que has estado al lado de tus hijas y de Inés en ese día tan importante para Eva ´Enhorabuena Inés, ya sé que todo estuvo muy bien.
Un abrazo a toda la familia tan querida y os acompaño en el dolor de una pérdida tan importante como es la madre. Un recuerdo para Fausta y un beso para vosotros.
no te olvidaremos nuncaaaa siempre te tenemos en nuestro corazón,,, y seguro que aya a donde estés nos abras acompañado a todos en el día tan especial para tu hija EVA y IMANOL.....
Todo nuestro cariño aya donde estes
ola angelines estuvo por aqui jose elde madrid y me dio saludos para vosotros
Hola Charo: muy interesante la descripción que has puesto sobre nuestra tierra, me ha gustado mucho. Un beso.
Este es un pequeño homenaje en un día tan importante y especial,,, te hemos echado mucho de menos y no podemos dejar de emocionarnos,,, ya que fuistes muy muy importante en nuestra vida y no podemos olvidar los buenos ratos que pasamos en ZARATAMO.....
Pero aya a donde estés seguro que estarás muy muy contento de lo FELICES que están EVA IMANOL.....
Nunca te olvidaremosssssss
Familia de Fausta, os acompaño en el sentimiento. A su esposo, hijos e hija. Un abrazo muy fuerte.
GUILLERMIN su esposo ya falleció hace un tiempo.....
Mi mas sentido pésame a toda la familia lo sentimos mucho,,,, un abrazo
no te olvidaremos nuncaaaa siempre te tenemos en nuestro corazón,,, y seguro que aya a donde estés nos abras acompañado a todos en el día tan especial para tu hija EVA y IMANOL.....
Todo nuestro cariño aya donde estes
Familia de Fausta, os acompaño en el sentimiento. A su esposo, hijos e hija. Un abrazo muy fuerte.
buenas noches amigos del foro. deciros que hoy fallecio nuestra vecina fausta. aprovecho para dar mi mas sentido pesame a toda su familia
Como te hemos hechado hoy de menos, ya nos acordamos todos de ti, hoy no has podido estar con nosotros en este dia tan especial para tu hija Eva que se ha casado en la ermita de ese pueblo que la vio nacer y que tu siempre quisiste vivir en el y acabar tus dias, ha venido tu nieta Irene que esta muy guapa y que buena que es, tambien tu nieto Iban que iba todo hecho un hombrecito y muy formal, la hemos acompañado la familia y amigos de tu hija, como tambien la familia de Imanol y amigos, puedes estar ... (ver texto completo)
! muy bonito!
Como te hemos hechado hoy de menos, ya nos acordamos todos de ti, hoy no has podido estar con nosotros en este dia tan especial para tu hija Eva que se ha casado en la ermita de ese pueblo que la vio nacer y que tu siempre quisiste vivir en el y acabar tus dias, ha venido tu nieta Irene que esta muy guapa y que buena que es, tambien tu nieto Iban que iba todo hecho un hombrecito y muy formal, la hemos acompañado la familia y amigos de tu hija, como tambien la familia de Imanol y amigos, puedes estar ... (ver texto completo)
muy bueno!
Escuela de Alcaldes 2012. Abierto plazo de inscripción

Las Jornadas Escuela de Alcaldes 2012 para la Sostenibilidad en Municipios Pequeños se celebrarán en las provincias de Ávila, Burgos y Valladolid

La Junta de Castilla y León promueve esta actividad formativa gratuita dirigida a alcaldes, agentes de desarrollo local y responsables de asociaciones que tienen en común el compromiso con la sostenibilidad económica, social y ambiental de los municipios menores de 5.000 habitantes.

Las 4 jornadas ... (ver texto completo)