Fiestas: Pasen y vean
Pondremos un punto positivo a la crisis:

¿Este verano quien se apunta a la comida "Foro Mantinos"?
¡Anda, que no queda ¡
Pondremos un punto positivo a la crisis:

¿Este verano quien se apunta a la comida "Foro Mantinos"?
Los mineros, sanidad, la educación, privatizaciones, indemnizaciones millonarias, bankia........................ .... para que quejarnos?
Espero que no nos dejen esta escombrera aqui como paso en las llanas, a ver si esta tierra la quitan de aqui, que dejen las cosas como las encuentran y si es posible mejor de lo que estaba
hay carlos que cosas tienes no ves que la malloria de la gente cree que el monte no es de nadie y se dedica a llenarle de basura. un saludo
Los fines de semana estamos muy ocupados con las excursiones..............
Ya se que has estado cerca de aqui, el fin de semana pasado
Yo lo llevo bien, cada dia mejor a ver que me dice el jueves, si ya puedo correr
Los fines de semana estamos muy ocupados con las excursiones..............
No tengo tiempo ni de llamarte, estoy muy liada, se acerca el fin de curso
Espero que no nos dejen esta escombrera aqui como paso en las llanas, a ver si esta tierra la quitan de aqui, que dejen las cosas como las encuentran y si es posible mejor de lo que estaba
¿Cómo lo llevas? No puede uno ser mayor, porque nos quedamos sin defensas. Ahí tienes a Mª Angeles para cuidarte como a un niño. Besos
Muchas gracias a todos por acordaros de mi aunque unos dias mas tarde os lo agradezco de corazon, ya se que estas cosas pasan, pero lo importante es acordarse, todo lo demas lleva su ritmo y espero estar pronto otra vez bien para tomar los aires del pueblin, un abrazo para todos
Carlos, ZORIONAK!
Carlos, muchas felicidades. Que cumplas muchos más. Recuerdos a toda la familia. Espero que te hayan regalado muchas cositas. La recuperación creo que va de maravilla.Ánimo, que ya te queda menos para ir a tu pueblo y recuperar fuerzas para todo el año. Un abrazo muy fuerte de Guillermo y Ana María.
Hola Carlos, Muchas Felicidades, espero que hallas pasado un buen día y que te hayan regalado muchas cosas, que Cumplas Muchos más, esta foto es super chula.
Besos desde Calahorra y un tiron de orejas.
! bueno! y yo sin acordarme! no me acuerdo ni del mio!
Carlos! Que cumplas muchos mas y que todos lo veamos!
Kaixo Carlos: lo mísmo te digo, que nos podamos felicitar muchos años, Saludos.
! bueno! y yo sin acordarme! no me acuerdo ni del mio!
Carlos! Que cumplas muchos mas y que todos lo veamos!