A ver si con estas lluvias, van saliendo las setas, aunque al pinar no podemos ir a por ellas ya que no hemos sacado el permiso
Los del pueblo pueden cogerlas sin permiso, para eso plantaron los pinos.
Felicidades, Maite, que hayas tenido un bonito día con todos los que tanto te quieren. Se nos olvida porque no hay pasteles y un buen café.
Besos y a cuidarse que los años van que vuelan.
A ver si con estas lluvias, van saliendo las setas, aunque al pinar no podemos ir a por ellas ya que no hemos sacado el permiso
Mayte como ultimamente entras poco, pues se nos olvida tu cumple, aunque un poco tarde, te deseo que hayas tenido un buen dia, aunque ya seas un año mayor, te deseo MUCHAS FELICIDADES, que hayas tenido muchos regalos y recibe un abrazo
¿Hay alguien en esta foto que ha hecho lo años ultimamente y nos hemos olvidado=?
Pues claro que si, el de Mayte el dia de Santa Teresa de Jesus, o sea el dia 15, pues me ha venido a la memoria
¿Hay alguien en esta foto que ha hecho lo años ultimamente y nos hemos olvidado=?
Dentro de poco ya me pillas. Procura no seguir cumpliendo
Besos para todos.
Cuando quieras lo celebramos. FELICIDADES GUAPOOOOOOOOOOOOO
En esta foto falta la del cumpleaños, ANA MARI, por esta vez te perdono, pero la próxima no hay disculpa, TÚ puedes, no podemos faltar nadie ¡.Ánimo ¡y un momtón de felicidades y besos, aunque sea tarde. Más vale tarde que nunca.
Un abrazo.
Menos mal que ya terminaron las fiestas, pues termina uno muy cansado, como lo bueno esta de noche.
Si lo llego a saber se lo hubieramos dicho cuando tuvimos que quitar las del tejado de mi casa para hacer la obra del tejado
Ya aquello era mas dificil que quitar este, pues quien crees que le tuvo que quitar, el lo escribe