fiestas dos mil once
¿Y quien lo vendió?
! Vaya mierdoso!
Vaya! una que se lo ha perdido!
Pero cuando ha sido esto que me lo he perdido
leches! han limpiado la fuente del campamento! que logro! como la antena wifi!
Te digo que este año se han preocupado de arreglar algunas fuentes, siempre hay voluntarios para hacer buenos trabajos, por eso tenemos que animarles para que no las dejen perder
Maite, muchas felicidades y que cumplas muchos más. Te deseo lo mejopr del mundo en tu día. Que se cumplan tus deseos. Recuerdos a tus padres. Muchos besos y abrazos de Guillermín y Ana María. Aprovecho para daros las gracias a Carlos, familia y todos los que me habéis felicitado. AQ partir de hoy, mis fines de semana serán más largos y tendré más tiempo para mis cosas. Un abrazo muy grande para todos. Besos y abrazos para todos de Guillermín y Ana María.
Tenemos buena distracion de ir al puente a ver si vemos algun ejemplar de estas truchas
vaya liebre!
leches! han limpiado la fuente del campamento! que logro! como la antena wifi!
Guillermin, que tambien te ha llegado el dia de cumplir años y ademas un dia que ya estabas esperando, te deseo MUCHAS FELICIDADES, que hayas pasado un dia muy feliz y ahora que te va a tocar descansar mas ya tendras tiempo para muchas cosas que antes no tenias. Como se que tambien lees estos mensajes, esperamos que de ahora en adelante nos visites mas a menudo, un a brazo para los dos
Pues otro gran abrazo para Guillermin!
Este año en primera fila controlando para que no se escape nada.
Buenas tardes, gracias por las felicitaciones, como fue el lunes pues fue un dia normal, trabajando, y ademas como la junta nos quiere mucho de regalo nos ha dado media hora mas de trabajo, a si que toca madrugar un poco mas. Lo de las setas Carlos tiene razon, hay que sacar el permiso para poder ir a por las setas, pero para los del pueblo creo que son 20€, para los de fuera creo que son 200€
Y yo sin enterarme! Bueno! Un gran abrazo pasado de caducidad para Mayte!

Bonito regalo de la Junta para el cumple!
Los del pueblo pueden cogerlas sin permiso, para eso plantaron los pinos.
Buenas tardes, gracias por las felicitaciones, como fue el lunes pues fue un dia normal, trabajando, y ademas como la junta nos quiere mucho de regalo nos ha dado media hora mas de trabajo, a si que toca madrugar un poco mas. Lo de las setas Carlos tiene razon, hay que sacar el permiso para poder ir a por las setas, pero para los del pueblo creo que son 20€, para los de fuera creo que son 200€
Guillermin, que tambien te ha llegado el dia de cumplir años y ademas un dia que ya estabas esperando, te deseo MUCHAS FELICIDADES, que hayas pasado un dia muy feliz y ahora que te va a tocar descansar mas ya tendras tiempo para muchas cosas que antes no tenias. Como se que tambien lees estos mensajes, esperamos que de ahora en adelante nos visites mas a menudo, un a brazo para los dos
Los del pueblo pueden cogerlas sin permiso, para eso plantaron los pinos.
Eso no es asi

Ya es hors que vengas por aqui