Jovenes de tiempo atras
Alguno sabe a que ohora es el día de todos los Santos la misa en el pueblo?

UN RECUERDO PARA TODOS LOS FALLECIDOS
Baya el mio tambien,,,,
MORAL ya queda menos para vernos y echar una charlada,,,,, que hace mucho que no la hechamosssss,,,,,,
Un besazo para la princesitaaaaaaaaa
Buenas tardes, aqui estamos ya metidos en casa, hoy nos ha caido una buena heladita y ha liquidado todas las flores que quedaban, informaros que la misa del dia de los santos la misa sera a la una.
Hola

Hola MAITE que tal vas,,,,, aquí también se a puesto frio,,, con los calores que hemos tenido y de repente pasamos a manga larga....
Este tiempo esta como una regaderaaaa....
Que bien la misa a la una a si no tenemos que madrugarrrr tu ya sabes bien que a mi no me gusta jijijijiji
Buenas tardes, aqui estamos ya metidos en casa, hoy nos ha caido una buena heladita y ha liquidado todas las flores que quedaban, informaros que la misa del dia de los santos la misa sera a la una.
YO ya no me la quedo, se la he pasado a otro.
Alguno sabe a que ohora es el día de todos los Santos la misa en el pueblo?

UN RECUERDO PARA TODOS LOS FALLECIDOS
Charo, esto es la vida misma y YO personalmente sigo pensando que con esto éramos felices y ahora sigo siéndololo. NO ES MÁS FELIZ QUIÉN MÁS TIENE, SINO EL QUE MENOS NECESITA. Mirad a los niños de ahora.

Besos
Que años tan bonitos! Que infancia tan feliz!
Si señora, que razon tiene este escrito, si es verdad todo lo que aqui viene, la juventud de ahora no save nada de esto, un saludo
Hoy tenemos fiesta y alguno tambien hace puente, tambien disfrutamos de un buen dia
siempre hay que pedir mas y mejor, porque de no darte ya se encargarán. Hay que ir hacia adelante porque en la cola ya estuvimos mucho tiempo, aunque a este paso ya sabemos quienes van a poder estudiar.
Esto se consigue con profesores de calidad y que les gusta la enseñanza.
Si pasais por Aguilasr no os perdais ver el museo este de madera, que esta muy bien
Que más da, si ya está vendido y no se puede hacer nada.
bueno! pues no insistiremos!
Micología

Acotadas 15.000 hectáreas de monte para recoger setas

Esther Marín - domingo, 21 de octubre de 2012

La temporada será fructífera

Dieciséis pueblos han solicitado a la Junta permiso para el aprovechamiento en montes de utilidad pública. La Diputación lleva años estudiando una gestión mancomunada que aún no ha llegado
... (ver texto completo)
Todo es recaudatorio!. La pena es que haya que sacar el permiso los del pueblo, que tambien esto cuesta pasta.
Está bien regularlo para que la gente no las coja sin conocimiento de causa, cogerlas por cogerlas.

Estaría bien que se informara al pueblo sobre este tema. Hace dos años propuse una actividad al Ayunttamiento sombre este tema, pero me contestó que no lo quería hacer.
Pues que te ha pasado en el pie que no sabemos nada, espero que ya se haya pasado todo
Un pequeño esguince. Buenas noches y hasta mañana