Nevada. Fuente nevada
Hola! Gelines, Felicidades Zorionak, espero tendrías un cumple bonito con los tuyos, y ya nos contareis que tal por el pueblo. Aquí no hace frío, pero la lluvia. Saludos tod@s
IMELDA muchas muchas graciassss.....

Por el pueblo hace muchoooo frioooo se esta mejor aquí,,,,, esta mañana cuando nos levantamos estaba todo blanco que elada había caído.....
Para los santos fue mucha gente,,,, pero enseguida se fueron con la rasca que hace
Bueno! un poco tarde pero mas vale tarde que nunca. Un beso de felicidades para Mª Angeles que se nos pasó el cumple.
Felicidades Angeles!
Muchas gracias TERE lo pase muy bien y también me acompaño mi hija.....

A mi no se me olvido el cumpleaños de una persona muy muy querida que ya no esta entre nosotros,,, baya todo mi cariño aya donde este
Ya estamos otra vez por aqui, pues enseguida se cansa, bueno ahora ya no es igual que en verano.
Y no hemos podido coger setas, pues dicen que no han salido todavia
Bueno! un poco tarde pero mas vale tarde que nunca. Un beso de felicidades para Mª Angeles que se nos pasó el cumple.
Felicidades Angeles!
Hola! Gelines, Felicidades Zorionak, espero tendrías un cumple bonito con los tuyos, y ya nos contareis que tal por el pueblo. Aquí no hace frío, pero la lluvia. Saludos tod@s
Vaya mierda de tiempo para este puente, menos mal que tenemos el teleclub para pasar un rato calentitos fuera de casa.
Gracias a los resposables de este lugar, que lo lleven muchos años.
Felicidades Angeles!
Se acerca el día de recordar un día más a nuestros seres más queridos, (no he dicho un año más, porque creo que nos acordamos de éllos todos los días. Ahora estaba mirando la lista de fallecidos calle por calle y que estoy quedando de piedra. Cuántas peronas que hemos amado, querido y también conocido que se han ido de nuestro lado. Yo me pongo a pensar en cada uno y todos/as me traen algún recuerdo. Analizas casa por casa, familia por familia y es totalmente imposible olvidarte de alguno/a. Con ... (ver texto completo)
tere te comento que te falta a Maximinin el hijo de Maximino y de Rosi del camino vecinal
¿Y donde les coloco?
Calle Mayor; Aureliano y Fausta (Añadir)
¿Y donde les coloco?
Camino Vecinal; Jose Maria y Juliana
Calle El Paramo; Tomas y Maria, etec.... Juan, Angeles y Macrino
Calle Mayor; Francisco y Ana / Eduardo y Julia (Añadir)
Creo que sabras donde tienes que poner a tu familiar Pepin
M. Tere en la lista de los seres queridos que ya no se encuentran con nosotros, si no he visto mal creo que falta la Sra. Juliana y el Sr. Macrino.
¿Y donde les coloco?
M. Tere en la lista de los seres queridos que ya no se encuentran con nosotros, si no he visto mal creo que falta la Sra. Juliana y el Sr. Macrino.
Que guapa que la esta quedando a mis tios, he colaborado con las flores.
Buenas tardes, aqui estamos ya metidos en casa, hoy nos ha caido una buena heladita y ha liquidado todas las flores que quedaban, informaros que la misa del dia de los santos la misa sera a la una.
Gracias, Maite. Ahí se han helado las flores y aquí lo mismo, hace un frío que pela.
Besos
Baya el mio tambien,,,,
MORAL ya queda menos para vernos y echar una charlada,,,,, que hace mucho que no la hechamosssss,,,,,,
Un besazo para la princesitaaaaaaaaa
Nos veremos, pero solo de pensar el frío que voy a psar se me quitan las ganas de ir. La princesita bien, ya la verás, seguro que se apunta y no tiene miedo al frío (su madre)

besos me voy a ver la peli que ya empieza.