Calle Mayor
A ver si ya empiezo a entrar por aqui, que ultimamente lo tengo un poco abandonado
Mayte que esto lo tienes muy abandonado, no te hagas la vaga y coge un poco mas el ordenador, que el tiempo da para mucho si se quiere, saludos
de que fiesta hablas ahora
Me imagino que sera la de S. Andres, pero para esa aun nos quedan mas de 15 dias
Parece que la gente se quedada helada y no pasan por aqui para contar algo, ¿donde estan los foreros?
A ver si ya empiezo a entrar por aqui, que ultimamente lo tengo un poco abandonado
Aunque hoy nos anunciaba nieve, lo cierto es que no lo hemos visto, ha hecho un dia de sol, pero frio
Buenas noches, hoy he estado viendo la obra de teatro la verdad es que ha estado muy bien, ha sido muy divertida, y los dos han estado geniales y muy cercanos con toda la gente. Pero tambien los demas grupos que han actuado en este primer festival, aunque no eran profesionales, han demostrado ser unos grandes artistas.
Parece que la gente se quedada helada y no pasan por aqui para contar algo, ¿donde estan los foreros?
de que fiesta hablas ahora
La que manda, manda. Como ha ido todo, supongo que bien.
Besos.
Nosotros a obedecer, lo demas todo bien y a esperar a ver si esto toma otro camino
Ya, estan pensando en la siguiente fiesta del pueblo, vaya bien que viven
Faustino, vive en Guardo, no se si conoces aquello, pues es un pueblo que esta a cuatro kilometros de Mantinos, hace un par de años estaba en el kiosco de la once vendiendo cupones, ahora ya no esta en ese kiosco, este verano le he visto paseando por alli en su silla de ruedas y el perro que le hace compañia, ahora que he estado para los santos no le he visto, esto es lo que te puedo contar.
En el pueblo todos le conocen, pues mas de una vez ha repartido premios de la once, si te sirve de algo esta ... (ver texto completo)
No sabía por quién preguntaba, ahora ya lo sé. Hace muchos años que no le veo. Un saludo para El.
Pero hay que hacer lo que manda la jefa
Cuando nos levantamos estava la huerta larga blanca de la helada que cayo
La que manda, manda. Como ha ido todo, supongo que bien.
Besos.
Faustino, vive en Guardo, no se si conoces aquello, pues es un pueblo que esta a cuatro kilometros de Mantinos, hace un par de años estaba en el kiosco de la once vendiendo cupones, ahora ya no esta en ese kiosco, este verano le he visto paseando por alli en su silla de ruedas y el perro que le hace compañia, ahora que he estado para los santos no le he visto, esto es lo que te puedo contar.
En el pueblo todos le conocen, pues mas de una vez ha repartido premios de la once, si te sirve de algo esta ... (ver texto completo)
Muchas gracias por la información. Un saludo
Hola, alguien sabe algo de Faustino Salvador Martín, nos conocimos en el hospital de Francisco Silvela de madrid, gracias.
¿No decías que os marchábais el miércoles? jajaja...
Pero hay que hacer lo que manda la jefa
Cuando nos levantamos estava la huerta larga blanca de la helada que cayo
¿No decías que os marchábais el miércoles? jajaja...
Hola, alguien sabe algo de Faustino Salvador Martín, nos conocimos en el hospital de Francisco Silvela de madrid, gracias.