Las Erias
Bueno pues creo que toda@ andamos con un poco de retraso... De todos modos y como dice el refran, que mas vale tarde que nunca, aqui estoy yo para daros las gracias...
Ya veo que seguimos toda@ muy entretenida@ y eso es bueno para no dar en el aburrimiento.
Ai pues ya veo que ha sido un motivo para que os acordarais de mi...
ABRAZOS.
Parece que estáis todos preparando el día de San Andrés.
Antes la fiesta patronal, después por septiembre, el 12, ahora en agosto, el tercer domingo y volvemos a recuperar al buen San Andrés
Tendremos que ir nosotras ayudarles,,,,,, jijijijijijijiji
Parece que estáis todos preparando el día de San Andrés.
Antes la fiesta patronal, después por septiembre, el 12, ahora en agosto, el tercer domingo y volvemos a recuperar al buen San Andrés
Me voy a ver ISABEL
Aquí tenemos a las tres Marías. Narisa, por lo menos recuerda el cumple de Encarna porque HORA TODAS TENEMOS QUE PEDIR DISCULPAS (ES BROMA).

fELIZ DÍA, ENCARNA. ESTO CON EFECTO RETROACTIVO, YA QUE NUNCA ANDO A TIEMPO. UN BESAZO Y A ESPERAR EL PRÓXIMO CON LA MISMA ILUSIÓN.
Han preguntado que el año que viene cuando son las fiestas para pedir vacaciones por esos días. ¿Alguien puede enterarse?
Las fiestas son el tercer fin de semana de agosto, esto es para todos los años mientras no digan lo contrario
Tere, no se las listas que tendras, porque siempre te falta alguno, pues este ya estaba en otra lista.
Maura y Varela, Carmelo, Maximino, Maximo y Carmencita.............. etc...
Tengo solo una lista!, pero entre ir y venir, siempre se pierde algo en el camino
Han preguntado que el año que viene cuando son las fiestas para pedir vacaciones por esos días. ¿Alguien puede enterarse?
Tere, no se las listas que tendras, porque siempre te falta alguno, pues este ya estaba en otra lista.
Maura y Varela, Carmelo, Maximino, Maximo y Carmencita.............. etc...
Aprovechando la festividad de SAn Andrés el día 30 de Noviembre, el que se acuerde de lo que se hacía en este día que se anime y nos lo cuente.
tere te comento que te falta a Maximinin el hijo de Maximino y de Rosi del camino vecinal
Donde le coloco, en Maximino/Carmencita?
Encarna yo también me uno,,,,, que mas vale tarde que nunca.....
Te deseo que ayas pasado un día muy muy felizzzzzz y que cumplasssss muchosss massssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssss........

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS
Encarna, aunque con un poco retraso, te deseo que hayas pasado un buen dia de cumpleaños, con todos los tuyos y hayas recibido muchos regalos. Recibe un fuerte abrazo y MUCHAS FELICIDADES, Carlos
Recuerdos de otros tiempos

Rubén Abad - lunes, 12 de noviembre de 2012

Guardo celebra las "Jornadas de la Matanza" ante la atenta mirada de decenas de vecinos

Hubo un tiempo, cuando apenas había carreteras que comunicasen sus municipios con el resto del mundo y los coches eran solo para los más privilegiados, que los vecinos de las zonas rurales debían subsistir la mayor parte del año con los productos que ellos mismos cultivaban en sus huertas durante el verano y gracias a los animales ... (ver texto completo)
de que fiesta hablas ahora
Tu siempre estas interesada y no sabes que en diciembre hay otro puente bueno, ahora los puentes abundan, aunque no llueva mucho, (por el norte)