Soltar la cienda
¡Qué atiempo llegaste ¡Guillermín. Yo aquí seguiré hasta que mejore la economía, ¡alguno tiene que trabajar ¡y qué suerte que me tocó a mí.

Saludos a los dos.
GUILLERMO,,,,, ahora esta mas tranquilo déjale que disfrute de la vida que ya trabajo bastante,,,, haber si se anima a venir a pasar las navidades aqui
Víspera de San Andrés. Todo estará preparado para mañana. Seguro que todos estaréis muy nerviosos pensando en la zampada que mañana os daréis. La nieve os hará compañia. La información de como va todo corre a tú cargo, Maite, Fernando...
Seguro que lo pasaran muy muy bien,,,,,, y estarán tosss muy calentitos,,,,, con la nieve y el fresquito seguro que bailaran massss
Carlos, ¿cómo va todo? no tengo tiempo ni para...

Besos
TO muy muy bien,,,, pero haber si descansas un poco
ISA,,,,,, guardamos un trocito TARTA,,,, te deseo que ayas pasado un día muy muy FELIZ,,,, en compañía de todosss.....
UN ABRAZO
ISA,,,,, muchasssssssssssssssss,,,,,, felicidadessssssssss,,,,,, que cumplas muchosssssssssssssssssssssss,, ,,,, masssssssssssssssssss
Vaya granizada que esta cayendo con sus truenos y relampagos......
Carlos, ¿cómo va todo? no tengo tiempo ni para...

Besos
Isa, muchas felicidades en tu día. Espero que cumplas muchos más junto a los tuyos. Un abrazo de Guillermín y Ana María.
¡Qué atiempo llegaste ¡Guillermín. Yo aquí seguiré hasta que mejore la economía, ¡alguno tiene que trabajar ¡y qué suerte que me tocó a mí.

Saludos a los dos.
Víspera de San Andrés. Todo estará preparado para mañana. Seguro que todos estaréis muy nerviosos pensando en la zampada que mañana os daréis. La nieve os hará compañia. La información de como va todo corre a tú cargo, Maite, Fernando...
¡Qué suerte ¡, abrir el foro y encontrarme con un cumpleaños, ya tengo un café pagado en el pueblo, aunque no sé cuando lo tomaremos. Feiz día ISA. Eapero que Charo te haya hecho una gran tarta y lo celebréis por todo lo alto.
BESOS
Isa, muchas felicidades en tu día. Espero que cumplas muchos más junto a los tuyos. Un abrazo de Guillermín y Ana María.
Vaya granizada que esta cayendo con sus truenos y relampagos......
ISA, que tambien para ti ha llegado el dia de cumplir años y deseo que lleguen muchos mas y que yo te pueda felicitar. Te deseo MUCHAS FELICIDADES, que cumplas muchos mas y que tambien recibas muchos regalos, un abrazo para ti y para Charo.
Como se que te gusta leer el correo asi te felicitaran alguien mas
Ya se acerca el dia del patron del pueblo y parece que tambien las nieves, a ver quien nos cuenta lo que tienen preparado para celebrar la fiesta, pues que San Andres les traiga todo lo bueno que necesita el campo
Bueno pues creo que toda@ andamos con un poco de retraso... De todos modos y como dice el refran, que mas vale tarde que nunca, aqui estoy yo para daros las gracias...
Ya veo que seguimos toda@ muy entretenida@ y eso es bueno para no dar en el aburrimiento.
Ai pues ya veo que ha sido un motivo para que os acordarais de mi...
ABRAZOS.
Bueno Encarna yo tambien te deseo que hayas pasado un buen dia, y que los años te sigan sentando tan requetebien
Parece que estáis todos preparando el día de San Andrés.
Antes la fiesta patronal, después por septiembre, el 12, ahora en agosto, el tercer domingo y volvemos a recuperar al buen San Andrés
Buenas tardes, aqui estamos encerrados en casa, ha estado llovisneando todo el dia, y con niebla. El dia de S. Andres tendremos la misa a las 6 de la tarde, y me imagino que despues tendremos pincho en el tele club, este año podeis animaros que es viernes, y el sabado no se trabaja.