Trasera de la iglesia
Llegan estas fiestas en las que hay muchas celebraciones que vienen de años atrás. Si tuvierais algo que añadir a lo que ya hemos contado hasta el momento aprovechad a escibirlas para dar por finalizado el tema.
Carmina del Moral, yo llevaba 33 años de direrctor del cole y 34 de cotización. Mi mujer 39 años de cotización. Te digo que todavía no he empezado a DISFRUTAR DE LA NUEVA SITUACIÓN, todavía sigo arreglando papeles. Pero únicamente tengo que ir al cole los lunes y mi esposa los martes. Pero tengo un día que es el martess, que me dedico a mis antiguos alumnos. Les mando fotos de toda nuestra vida, disfruto con ellos un día a la semana. Felices fiestas de Navidad para ti y todos los tuyos. Que seáis ... (ver texto completo)
Bueno como prometi esta tarde voy a contaros algo de la fiesta para daros un poco de envidia sana. A las 6 de la tarde celebramos la misa que preparamos un poco, con ofrendas y peticiones un poco especiales. Despues a las 8 mas o menos nos fuimos al tele club a comer unos pinchos (tortilla, jamon, cecina, chorizo, queso, croquetas, rabas, etc......) cafe, copa y pastas, y despues para bajar un poco la cena unos bailes con el musico que viene el dia de las patatas, a si que pasamos un dia de fiesta ... (ver texto completo)
Muy bien Maite por contar algo de San Andrés. El comer. bailar y comenzar con una misa alegre y compartido todo ES LA SALSA DE LA VIDA. Me gusta que sigan las tradiciones, aunque en mi época no recuerdo celabrar SAN ANDRÉS.
¿Qué tal van Mónica e Isaías? Besos
Hoy es San Andrés, patrón de mi pueblo. Yo recuerdo cuando celebrábamos la fiesta en este día. Pero casi siempre estaba nevado. Mucho frío y no sé si era el tiempo más adecuado para celebrar una fiesta y realizar actividades. Pero era diferente a los diferentes cambios que sufrió nuestra fiesta del pueblo. Carmina, yo pensaba que tú también estabas ya jubilada. Porque vosotros era a los 60 años. A nosotros de la concertada a los 61, pero yo tengo que ir un día a la semana al colegio, los lunes y ... (ver texto completo)
Hola, Guillermín. Tienes razón, nosotros nos jubilamos a los 60 y 30 años trabajados. Yo no tengo los años trabajados ya que estuve sin trabajar cuando tuve a las niñas y ahora con estas reformas sabe Dios cuando me tocará. Tampoco me importa mucho, porque me encuentro muy agusto en el cole, con los niños y con los padres, son todos encantadores, de verdad.
Charo, estás en todo. Yo también me acordé de Santa Barbara, la fiesta de los mineros, de explosivos y la fería que había de vacas. Cada uno recuerda unas cosas. Yo estaba en el colegio y claro, tenía clase, pero a la salida mis padres siempre iban a la feria, pués eran labradores. Para mí como si fuera fiesta porque si vendían alguna vaca me compraban algo y por el contrario siempre había una propinita, pequeña, pero me hacía mucha ilusión.
LO SIENTO. Os deseamos mucha fuerza y ánimo para seguir y luchar por esos niños tan preciosos que tenéis.
Julio, a seguir. Besos para todos.
En este momento tan dificil y duro para la familia, os deseo que lo podáis llevar de la mejor manera posible. Un abrazo.
Bueno como prometi esta tarde voy a contaros algo de la fiesta para daros un poco de envidia sana. A las 6 de la tarde celebramos la misa que preparamos un poco, con ofrendas y peticiones un poco especiales. Despues a las 8 mas o menos nos fuimos al tele club a comer unos pinchos (tortilla, jamon, cecina, chorizo, queso, croquetas, rabas, etc......) cafe, copa y pastas, y despues para bajar un poco la cena unos bailes con el musico que viene el dia de las patatas, a si que pasamos un dia de fiesta ... (ver texto completo)
Lo sentimos mucho,,,,, os damos nuestro sentido pésame,,, y todo nuestro cariño para seguir adelante......

UN GRAN ABRAZO
Un fuerte abrazo a esa familia, y a seguir luchando por esos pequeños tan estupendos. Animo Julio y Elena,
Lo sentimos mucho,,,,, os damos nuestro sentido pésame,,, y todo nuestro cariño para seguir adelante......

UN GRAN ABRAZO
Buenas tardes, ya os contare la fiesta de S. Andres en otro ratito. Ahora quiero que desde este foro demos muchos animos a esta familia, que el mismo dia de S. Andres Julio perdio a su padre, al que todos conociamos, porque compartio muchos momentos en nuestro pueblo. A si que Julio, Elena, Adriana y Diego desde este foro un beso y mucha fuerza.
Mayte, que nos tienes que contar algo de San Andres, que sabemos que has estado en la fiesta
Me parece que te estas haciendo un poco vaga, ya nos tienes abandonados
Estamos parados por la nieve!
Mayte, que nos tienes que contar algo de San Andres, que sabemos que has estado en la fiesta
Me parece que te estas haciendo un poco vaga, ya nos tienes abandonados
Hoy es San Andrés, patrón de mi pueblo. Yo recuerdo cuando celebrábamos la fiesta en este día. Pero casi siempre estaba nevado. Mucho frío y no sé si era el tiempo más adecuado para celebrar una fiesta y realizar actividades. Pero era diferente a los diferentes cambios que sufrió nuestra fiesta del pueblo. Carmina, yo pensaba que tú también estabas ya jubilada. Porque vosotros era a los 60 años. A nosotros de la concertada a los 61, pero yo tengo que ir un día a la semana al colegio, los lunes y ... (ver texto completo)
Se lo deven de estar pasando bien en el tele, celebrando la fiesta del patron del pueblo, quien nos informara de todo lo acaecido