Grupo de foreros y visitantes
Buenas tardes a todos/as.
Hoy nos hemos levantado con una noticia mala, nuestro vecino Albino nos ha dejado, una persona entrañable donde las haya. Dar mi mas sentido pesame a toda la familia y en especial a Fernanda.
MUCHAS FELICIDADES CARMINA espero hallas pasado un FelizDía, y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS. Un tiron de orejas y un fuerte abrazo
Pasando lo que está pasando, que nos mamonean por todas partes y encima no tienen la vergüenza de cortarse un pelo en hacer comentarios salidos de tono y que no saben lo que duele oir, como por ejemplo el de este articulo por ponerle de ejemplo y es el que tenemos mas cerca, es como para qu no me interese. La clase politica de hoy es un ganao que no se merecen nada de lo que ganan. Se lo llevan vivo y sin ponerse coloraos.
Bueno, lo primero es desearte MUCHAS FELICIDADES, en este dia que ya has cumplido uno mas, espero que hayas pasado un dia muy feliz, con muchos regalos. Ya me ha dicho que ha estado hablando contigo esta tarde no me ha esperado para poder hablar yo, bueno otro dia sera, acabamos de venir de dar un paseo por Bilbao aprovechando lo bueno que hace, pues esta todo lleno de gente. Muchos besos y un fuerte abrazo
Gracia, como siempre estás de paseo, pués no te enteras de lo que pasa en casa. Ya hablé con la SEÑORA y y me puso al día. Ten cuídado y abre los ojos bien. Besos.
Por qué iba a tener que cambiar la situación en el norte de Palencia si es una peste que hay por todo el territorio español. A Jesus Blanco el alcalde de Guardo creo que lo que le cueste ir a las Cortes se lo pagarán con creces., Mierda politicos!
Bueno, pues te felicito despues de haberlo hecho por telefono y en persona; Una mas
Felicidades!
Hola a todos, primero quiero daros las gracias por vuestras palabras de apoyo por la muerte del padre de Julio, la verdad que hemos pasado una temporada mala y triste, esperemos que a partir de ahora todo cambie y podamos estar un poco tranquilos. Poco a poco iremos superando todo esto, todos en alguna ocasión habeis pasado por esto también y sabeis lo que pasa.
En segundo lugar quiero aprovechar para desearos unas FELICES FIESTAS DE NAVIDAD PARA TODOS. Un beso para todos y SALUD y TRABAJO para ... (ver texto completo)
Elena, despues de que se ha hecho todo lo que se puede por ellos y al final la vida es asi, tenemos que ser fuertes y llevarlo lo mejor que se pueda, pero se pasa mal y en estos dias mucho peor, recibiz un abrazo y que estas fiestas lo paseis todo lo mejor que se pueda, saludos
Bueno, lo primero es desearte MUCHAS FELICIDADES, en este dia que ya has cumplido uno mas, espero que hayas pasado un dia muy feliz, con muchos regalos. Ya me ha dicho que ha estado hablando contigo esta tarde no me ha esperado para poder hablar yo, bueno otro dia sera, acabamos de venir de dar un paseo por Bilbao aprovechando lo bueno que hace, pues esta todo lleno de gente. Muchos besos y un fuerte abrazo
felicessssssss;;;;;;; fiestasssss;;;;;;; y;;;;; un;;;;;; prospero;;;;;; año;;;;;;; nuevo;;;;;;;;
MORALLLLL,,,,,, mañana quiero que me guardes un trozo tarta y un cafeeeee jijijijijijiji,,,,,, jajaajajajaj...

No te se olvideeeee
Hola a todos, primero quiero daros las gracias por vuestras palabras de apoyo por la muerte del padre de Julio, la verdad que hemos pasado una temporada mala y triste, esperemos que a partir de ahora todo cambie y podamos estar un poco tranquilos. Poco a poco iremos superando todo esto, todos en alguna ocasión habeis pasado por esto también y sabeis lo que pasa.
En segundo lugar quiero aprovechar para desearos unas FELICES FIESTAS DE NAVIDAD PARA TODOS. Un beso para todos y SALUD y TRABAJO para ... (ver texto completo)
Os deseo todo lo mejor,,,, y haber si este año nuevo es mejor para vosotros en especial,,, y poco a poco os vais recuperando que fata os hace,,, los que lo hemos paso lo sabemos muy muy bien y mas en estas fiestas tan señaladas,,,, que por desgracia a nosotros también nos toco...
UN GRAN ABRAZO
Animo Elena! El tiempo lo cura casi todo!
Buenas noches, como en esta foto hemos amanecido hoy, pero nos ha durado poco, porque despues se ha puesto a llover y nos lo ha llevado todo. En cuanto al libro, llamare otra vez a Paco el medico que tuvimos para ver si al final me envia algo y tambien podemos cerrar ese capitulo.
Iremos cerrando temas porque la gente se ha enfriado y ya no tiene ni ideas ni ganas
Buenas noches, como en esta foto hemos amanecido hoy, pero nos ha durado poco, porque despues se ha puesto a llover y nos lo ha llevado todo. En cuanto al libro, llamare otra vez a Paco el medico que tuvimos para ver si al final me envia algo y tambien podemos cerrar ese capitulo.