Que nos diga la gente de Mantinos que visita este lugar con cual de todas estas palabras nos quedamos para nuestro libro
Ahora nos entra todo!
Echaré un vistazo a las palabras que ya tenemos y si hay alguna que no esté la pongo.
Tenemos un diccionario muy completito.
Gracias Charo! Siendo hija adoptiva del pueblo tienes mas interés que muchos de los que son veraderamte del pueblo.
¡Qué bonita ¡
Quién es el de la foto? se nota que es del norte. Paseando como si nada, pero bien abrigado.
Es mi padre, que subio hasta la carretera dando un paseo
Carlos, habrá que ir a dar un paseo, se nos va a olvidar de qué color es la nieve, porque aquí apenas cayeron cuatro copos y ya se alarmaban.
Besos, que nunca estás en casa.
Yo tengo que cumplir con las obligaciones como buen vecino de la comunidad, saludos
Cuando uno ve el pueblo asi, pues entra nostalgia de cuando eramos unos crios, el poco tiempo que pase alli, es bonito pero para verlo asi en la foto, saludos
Mayte, muy bien como reportera de Mantinos! ves? poco a poco has ido aprendiendo, me recuerda la nieva mis años pasados allí, pero con nevadas mucho más grades! y en casa nadie tenía calefacción sólamente la chapa y la hornacha, a la cama con la bolsa de goma.. ¡qué tiempos! ahora os quejáis de vicio niña. Saludos a tus padres. Un abrazo
Saludos a tod@s.
Las nevadas de antes no se pueden compàrar con las de ahora, también es cierto que antes si nevaba te quedabas en casa y ahora con el coche te juegas la vida en la carretera. La nieve es buena para verla caer desde la ventana y calentita.
Carlos, habrá que ir a dar un paseo, se nos va a olvidar de qué color es la nieve, porque aquí apenas cayeron cuatro copos y ya se alarmaban.
Besos, que nunca estás en casa.
¡Qué bonita ¡
Quién es el de la foto? se nota que es del norte. Paseando como si nada, pero bien abrigado.
Poco a poco voy controlando lo de la camara de fotos, mi tiempo me costo pasar las fotos desde la camara a la pagina
Mayte, muy bien como reportera de Mantinos! ves? poco a poco has ido aprendiendo, me recuerda la nieva mis años pasados allí, pero con nevadas mucho más grades! y en casa nadie tenía calefacción sólamente la chapa y la hornacha, a la cama con la bolsa de goma.. ¡qué tiempos! ahora os quejáis de vicio niña. Saludos a tus padres. Un abrazo
Saludos a tod@s.
Estupenda foto!
Poco a poco voy controlando lo de la camara de fotos, mi tiempo me costo pasar las fotos desde la camara a la pagina
La verdad es que da gusto, despues de que nieva, suele salir el sol, a si que se esta de maravilla, si no hay que coger el coche claro, pero lo cierto es que a mi me gusta, y el invierno pasado que no nevo, pues lo eche de menos.