Cada vez tenemos mejores fotos, lo repito por tercera vez: Muchas gracias Féliz Iñigo. Chris.
[GoogleBarVIP= 2].
Pues sí, impresionante y hermoso. Chris
[googlebarvip= 2].
¿en qué parte del norte? chris.
[googlebarvip= 2].
Gracias a los dos. Chris.
[googlebarvip= 2].
¿cómo que "avenida"?, esta es la avenida casado del alisal si estoy en lo cierto. Chris.
[googlebarvip= 2].
Vaya, lo siento mucho, pero agradece que puedes seguir viviendo la Semana Santa en Palencia y que el recuerdo de tu tío es bueno y sigues viendo a tus primos. Chris.
[GoogleBarVIP= 2].
Me gustaría que pusieran más fotos y más grandes de la diputación iluminada. Gracias.
[GoogleBarVIP= 2].
Donde vives Chirs? Que pena que los Palentinos se tengan que marcha a buscar trabajo a otras ciudades. Mar.
La verdad que por la noche, con la iluminación, yo tambien pienso que es de las fachadas mas bonitas. Por ciero, habeis ido a los conciertos de verano? Puestas de sol, os los recomiendo.
Haber si entro un dia para ver como ha quedado.
Hay una moza en este pueblo que tendra uns 16 o 17 años que es muy guapa.es algo rubia muy guapa alguien me podria decir como se llama.gracias mjo.