Precioso capitel.
Estoy viendo mi "coto privado" de cangrejos. Además vivia en frente. Vicente.
Este arco de piedra noble sigue protegiendo la pila bautismal de los escombros del techo.
Las sencillas flores del campo nos dicen que la vida continúa, a pesar de que los hombres no sabemos mantener lo que un día construimos con ilusión.
El cementerio está arrasado. Todo ha desaperecido, menos los restos de esta tumba. Ella nos recuerda a todos los que allí fueron enterrados.
Reconozco esta puerta y a sus moradores. Siempre tuvo mucha vida.
Os quiero. Mario.
Este comentario está fuera de lugar.Borradle de aquí, que ya le he puesto en su sitio correspondiente.Mario.
Villabermudenses: Teneis que dar de comer al perro de San Roque, pues el pobre chucho está muy disgustado desde que le hebeis destronado y desde entonces está en huelga de hambre y se encuentra delgadísimo.
A cada cual lo suyo: La Vírgen del Camino tiene su ermita y San Roque la suya.
Colabora Mario desde Palencia, saluda a todos, en especial a los "comediantes".
Somos dos chicos de Madrid nuestros padres son de cozuelo de ojeda y nos da mucha pena lo que esta pasando con la iglesia de San Jorde creemos que deberian hacer algo par ayudarla.
Me da mucha pena que estas cosas pasen , deberían restaurarlaº.
Hola: yo soy de olmos, aunque hace años que no vivo, pero suelo ir de vez en cuando. Es una pena lo que ha pasado en olmos. Hace años y no muchos todos se llevavan bastante bien ahora resulta que el pueblo se ha dividido y el caso que no saben como va acabar esto. Y todo por cabezoneria por ambos lados; con lo facil que seria hoy cedo yo y mañana cedes tu. No, aqui es yo no cedo puesto tu tampoco. Lastima con lo que era olmos y ahora no es nada y encima sin poderse ver los vecinos. Hasta donde hemos ... (ver texto completo)
Todos los caminos llevan a Villabermudo.
¿pueden decirme el gentilicio de Dehesa de Romanos ?
Lo que tenéis que hacer el alcalde y demás secuaces es restaurar la vella y olvidada iglesia de San Jorde de ojeda que todos sabemos que Prádanos es su ayuntamiento.
Yo creo que alguien debería llevarse la pila a su casa y mantenerla ya que en esta iglesia corre peligro cada instante.