Y también Feliz Año nuevo, que está a punto de llegar.
Soy el barbero desde eibar que estoy pasando unos dias con mi madre y mi hijo saludo al pueblo de alar del rey que me ha acogido con mucho cariño y espero que paseis unas felices fiestas en compañia de los vuestros.un saludo santi.
!Qué fotogtrafía más bonita! En vverano el parque estaba muy seco.
Realmente este pueblo es muy bonito...Claro, nací en él.
Amenazaba la tormenta. Los paisanos charlaban dentro del huerto, mientras se regaban los diferentes cultivos. Y no rechacé la invitación a comer algún pepino. Rico, rico...
Alar te quiero
[googlebarvip= 1].
Querido Alar:

Nunca me has gustado pero siempre he estado a tu lado. Todos los dias paseo por tus desiertas calles pensando cuando pudo haber gente en ellas porque por mas que las miro no puedo creerme que pudo haber esa gente y esas cosas tan maravillosas de las que hablan. Espero que algun dia cambies porque te queda mucho para que me gustes, aunque de todas formas esta muy bien esta soledad de la que te acompañas.
Aún así, siempre te recordaré. .
Voy a ir en enero a pasar un finde a alar del rey, me gustaria hacer una ruta por el romanico de los alrededores.como se que es abundante en esa zona alguien podria resumirme los mejores monumentos, ya se que todos son de gran interes pero no tengo suficiente tiempo para verlo todo.soy de asturias.
Mi correo es:pumalbin@yahoo.es
Gracias.
Feliz Navidad y mejor Año Nuevo.
Feliz navidad para todos los de San Pedro.
Un buen refugio para gente sin hogar, de paso, como aquella familia de Jesús, a quien estos días recordamos los cristianos. Feliz Navidad para todos.
Feliz Navidad para todo el pueblo de San Pedro.
Si se ponen fotos bonitas pero no se escriben comentarios sobre las mismas y sobre el pueblo, pues esta pagina queda muy coja y con poco valor.-.
En estas fiestas de mentira y esperpento, en las que se recuerda el nacimiento de Jesús en un destartalado establo, este rincón abandonado recuerda aquellos tiempos de misterio y esperanza en la sociedad del consumo y de las apariencias. Estamos ante un nuevo belén que recuerda a los pobres de hoy que no llegan a un refugio digno porque mueren en la pateras de la huida, son matados en los caminos de la guerra, son abandonados en las calles de la gran ciudad...
Te imaginas que construyeramos aquí un belén gigante, aprovechando las ruinas de la propia iglesia, y que iluminaramos sus nobles piedras resaltando sus rincones más bellos y que se convierta en una estrella luminosa dentro del valle de la Ojeda y que vinieran gentes de todos los lugares... Sería otra navidad.