3 meses GRATIS



Quien hizo la foto podía haber quitado el contenedor, ¿no?
Hola. Escribo en nombre de un grupo de amigos de Murcia, que estuvimos en una
Ocasion visitando ese bonito pueblo, con una magnifica familia que nos dio alojamiento, un oroju que se hacia notar por donde pasaba, y unas sopas de ajo
En el pueblo vecino de Velilla, que estaba de fiestas. Parece que fue ayer, pero puede hacer mas de 25 años. Saludos. Joaquin.
Hola soy Iñaki y voy a este pueblo.
Maribel, parece que estás asomada a una de las ventanas.
¿os acordais del molino de harina que había en la parte izquierda de esta casa, justo al lado de lo que era la escuela?
Me alegra que haya una página donde poder ver y leer cosas de Camporredondo.
Las esperas entre verano y verano, que es cuando puedo ir, se me hacen eternas. Es verdad, la gente de Camporredondo es especial.
Lástima que el albergue no se aproveche más, debería abrirse durante más tiempo.
Parejas de verano y de invierno -parejas emparejadas aun, parejas desemparejadas, parejas que desemparejaron-. Al final, directa o indirectamiente y estemos con quien estemos, todos seguiremos considerando el campanario como parte de nuestras historias de amor.
Recuerdo varias bicicletas merodeando la Cascajera, una de las cuales iba conduciéndola mi amor de juventud.
Desde Madrid un salugo cariñoso a todos los de Santibañez, con vosotros he pasado ratos muy buenos.sois verdaderamente acogedores, me he sentido feliz entre vosotros. Hecho de menos aquellas celebraciones que haciamos, y vuestro interés porque todo estuviese a punto. Mil gracias a todos. Os seguiré recordando siempre y en mi corazón os llevo a todos.Margarita.
Buenos dias. Me gustaria que alguien me informase de cules son los peces que abundan en las aguas de pantano de camporedondo , ya que he observado fotografias y debido a la belleza de sus paisajes dedique mas de una jornada de pesca y fin de semana en ese precioso pueblo. Esperando que alguien me pueda responder a mi pregunta, gracias por todo.
La nieve le da una gracia del todo singular. Algún día nos veremos ¡Viva Ventanilla!
Un lugar excelente de comer (buenas carnes rojas, caza, embutidos, pescado, ...)
Con un servicio bueno. Las habitaciones muy confortables y acogedoras con su calefaccion individual y television. El bar muy bonito y agradable con decoracion en piedra y madera. En conclusion un lugar muy confortable y agradable donde pasar unos dias con la familia.
Bueno, bueno...La Olma: sin palabras... La foto lo dice todo!
Esos Huertos!! Es uno de los sitios que más me gustan del pueblo.