Muchas gracias tomo nota de tus indicaciones.
Un Saludo:

Javier.
Hola.soy chelo, una niña que crecio en esta parte del pueblo sobretodo.soy la sobrina de la Nati(por si alguien lo lee).bueno si alguna vez vuelvo por ahi os visitare.y los que no sean de por ahi, si pasan alguna vez que se paren a verlo.
Hola Javier:

En primer lugar decirte que por lo que tengo entendido la Bella Desconocida, Catedral de San Antolín o de Palencia no está del todo terminada.
Tiene una cripta (la cripta de San Antolín) que se abre el día del patrón (el 2 de septiembre) y se ofrece el agua de su interior a los palentinos asistentes. Esta cripta no medirá más de 5m de ancho, 2 de alto y 15 de largo tiene el fondo Visigótico, el resto de la cueva es románica. La gran catedral es de estilo gótico tiene partes renacentistas ... (ver texto completo)
Alguien sabe donde está Ruben Jato? un amigo.
En primer lugar muchas gracias por contestarme. Me gustaría saber de que estilo es la catedral de Palencia. Yo no soy de Palencia soy de Madrid pero me encanta la provincia, mi familia viene de un pueblo llamado Cozuelos de Ojeda (no sé si le conocerás)Por ello me gustaría, a ser posible, que me informaras de algún libro interesante para que me puedan mandar a contrarreembolso a mi ciudad. Muchísimas gracias por tu atención.
Un saludo:

.Javier.
Hola vivo en argentina.
Los cuatro cantones, posiblemente el centro de la ciudad para los palentinos.
(sin ánimo de ofender a nadie)¿en qué se parece la plaza de abastos a jesucristo?.en que jesús estaba entre ladrones y la plaza también: entre hacienda y la diputación.
Sí, soy de Palencia, de Palencia capital. Creo que podré contestar tu duda a si que pregunta. Chris.
Chris algunas veces leo tus comentarios me gustaria saber si eres de Palencia para preguntarte algo sobre esta provincia. JGB.
Hola, he visto que estan construyendo unas viviendas detras del centnro de salud, concretamente dos, aunque he visto que hay muchas mas construidad que al parecer ya estan en vendidas. Mi interes se centras mas bien en estas dos porque no se si aun estan en venta, en la oficina de la promotora no me dicen nada, solo que vuelva a llamar, alguien me puede dar alguna noticia de alguna de estas viviendas, o de las que ya estan construidas, asi como de su precio, le estaria muy agradecido, porque tengo un gran interes. Gracias. ... (ver texto completo)
"La morenilla" apodada por los palentinos.
Hola soy una andaluza, casada con un palentino, la considero mi segunda tierra saludos.
Por favor no me gustan las uñas pintadas del cristo de otero, es estropear una obra de arte saludos.
El mejor pueblo del mundo


Una becerrileña.