Mucho me gusta la foto, pero lo que me disgusta es que el reloj de la fachada de la iglesia, propiedad del ayuntamiento de Tabanera, le tenga en estado de aparcamiento municipal, pues lleva sin fucionar unos cuantos años, esperamos que en esta legislatura le pongan a funcinar para bien del municipio y para todos los visitantes que ahora vienen.
ya t digo, pobre vitoriano esos mejillones q ponia pero bueno yo creo q todos le llevamos en el corazon. yo soy de bilbao pero mi padre es de antiguedad y suele ir bastante. la verdad q podriamos kedar aora q viene el veranito pa salir de fiesta x aka o pa tomar algo. q decis?
El próximo fin de semana son las fiestas y los últimos años he coincidido con Pablo, si le veo ya le contaré.
ok ya se lo comente y dice que puedes ser la hija del barbero no se. yo estuve en el 83 mas o menos, yo conocia a toda la juventud de alli claro ke era poca
Miguel Valdeolmillo. Fijate en internet en alguna dirección de correo, teléfono o fax, del registro civil o social de palencia, o de valladolid. Hay varios. A ver si te pueden brindar información sobre el lugar de nacimiento de tu abuelo.
TURCO:
Agradezco tu atención y consejo.- Vere de encontrar las direcciones o telefonos que me sugieres.- Saludos - Miguel Valdeolmillo.-
haces unas fotos muy bonitas
El próximo fin de semana son las fiestas y los últimos años he coincidido con Pablo, si le veo ya le contaré.
haces unas fotos muy bonitas
No sé si nos habremos conocido. No siempre he vivido allí, pero sí mis padres y tengo también dos hermanos con lo cual no he perdido contacto con el pueblo. Ahora vivo en Burgos y voy muy poco. Dime en qué años estuviste. Gracias por lo de las fotos, soy aficionadilla y ahora con las cámaras digitales es una gozada.
Soy Miguel Valdeolmillo (sin "S" - la omitieron al momento de inscribir mi nacimiento) vivo en la Provincia de Mendoza, República Argentina, donde naci.- Mi abuelo era Valeriano Valdeolmillos, supongo nacido en ese Pueblo.- Necesito el acta de nacimiento de él.- Si me puedes ayudar, te agradezco desde ya y te ofrezco pagar el servicio.- Tambien si me cuentas como es el pueblo de mis antepasados.-
Miguel Valdeolmillo. Fijate en internet en alguna dirección de correo, teléfono o fax, del registro civil o social de palencia, o de valladolid. Hay varios. A ver si te pueden brindar información sobre el lugar de nacimiento de tu abuelo.
De nada. Me alegro de que hayas podido ponerte en contacto con él. Un saludo
haces unas fotos muy bonitas
De nada. Me alegro de que hayas podido ponerte en contacto con él. Un saludo
igual te conoci entonces si as vivido alli siempre charo un saludo
Yo tambien he hechado de menos este foro, me encanta saber cosas de mi pueblo
Soy Miguel Valdeolmillo (sin "S" - la omitieron al momento de inscribir mi nacimiento) vivo en la Provincia de Mendoza, República Argentina, donde naci.- Mi abuelo era Valeriano Valdeolmillos, supongo nacido en ese Pueblo.- Necesito el acta de nacimiento de él.- Si me puedes ayudar, te agradezco desde ya y te ofrezco pagar el servicio.- Tambien si me cuentas como es el pueblo de mis antepasados.-
Me llamo Miguel Valdeolmillo (Sin "S") la omitieron al inscribir mi nacimiento.- Vivo en Mendoza, República Argentina, donde naci.- Mi abuelo era Valeriano Valdeolmillos.- Vino en los primeros años del siglo pasado (1900/1910) aproximadamente.- Necesito su acta de nacimiento.- Si alguien me puede ayudar, desde ya agradezco y ofrezco pagar el servicio.- Saludos para todos.-
hola charo hasta ahora no pude ver mensaje estuve 2meses ingresada gracias ya se donde vive en magaz me lo dijo una amiga suya ke vive alli, ya hable con el, muchas gracias,
De nada. Me alegro de que hayas podido ponerte en contacto con él. Un saludo
Hola Chari. Soy de Quintana, de la edad de Pablo. No nos vemos mucho, pero hasta donde yo sé sigue trabajando en el Suco. Se casó y tiene dos hijos ya mayores.
hola charo hasta ahora no pude ver mensaje estuve 2meses ingresada gracias ya se donde vive en magaz me lo dijo una amiga suya ke vive alli, ya hable con el, muchas gracias,
NOTICIAS

18/07/2009

Medio Ambiente

El incendio de Baltanás abrasa más de 430 ha de cereal, pinos y matorral.

El fuego llegó a tener hasta tres kilómetros de frente, lo que unido a los problemas generados por el viento provocó que al cierre de esta edición la Junta no lo diera aún por extinguido
... (ver texto completo)
A ver si este año que tenmos "crisis" no se va nadie de vacaciones exoticas y se puede ver en Villahan a tanta gente como se ha visto en las fiestas. Niños jugando y corriendo por las calles ydando alegria al pueblo. Que la necesita, que yo voy varios fines de semana y se ve el publo muy triste. ¡animo y a VILLAHAN!