que sorpresa encontrarme con mi pueblo en la distancia, sali de el en el año 68 pero siempre regrese mientras vivieron mis padres, parte de mi familia sigue en el, a vosotros no os recuerdo, pero si a DON ESTEBAN, por sus malas pulgas, yo no iba a su clase, era NIÑA, bueno si alguien me quiere contestar, y contarme algo aqui os espero.
Hola, Mila.
Bienvenida a este rincón de la soledad y la morriña a distancia que es este foro. Creo que (la inmensa mayoría de) los que escribimos vivimos fuera. Algunos hemos ido o vamos pero, me temo que de tarde en tarde.
Y por situarte más o menos, ¿de qué familia (s) eres?, ¿dónde vivías? ¿Qué edad, al menos aproximada, tienes?, ¿Dónde vives ahora? ¿Tienes familia?.
Yo soy 'Claro' por parte de padre, de Servis por la de la madre (no recuerdo apodo, si es que lo tenía), vivía en el Arrabal, ... (ver texto completo)
Bienvenida a este rincón de la soledad y la morriña a distancia que es este foro. Creo que (la inmensa mayoría de) los que escribimos vivimos fuera. Algunos hemos ido o vamos pero, me temo que de tarde en tarde.
Y por situarte más o menos, ¿de qué familia (s) eres?, ¿dónde vivías? ¿Qué edad, al menos aproximada, tienes?, ¿Dónde vives ahora? ¿Tienes familia?.
Yo soy 'Claro' por parte de padre, de Servis por la de la madre (no recuerdo apodo, si es que lo tenía), vivía en el Arrabal, ... (ver texto completo)