Hola Susana:
este jueves fuéla fiesta en el pueblo y pregunté a las personas que se apellidan pedrejón y ninguno recordaba que algun familiar marchara de España. Yo seguiré buscando. si me das un correo electrónico te paso mi teléfono, sino, preguntas por carolina la de las fotos y seguroque te indican pero mejos seria con el teléfono.
nos vemos, me gustaría conocerte.
un saludo
carol
este jueves fuéla fiesta en el pueblo y pregunté a las personas que se apellidan pedrejón y ninguno recordaba que algun familiar marchara de España. Yo seguiré buscando. si me das un correo electrónico te paso mi teléfono, sino, preguntas por carolina la de las fotos y seguroque te indican pero mejos seria con el teléfono.
nos vemos, me gustaría conocerte.
un saludo
carol
Carol mi mail es maktub165@gmx. net
Nos estaremos viendo!
Nos estaremos viendo!