La agricultura y la ganaderá, junto con la empresa yesera, han sido las fuentes de empleo en la localidad de Villamediana y precisamente su tradición ganadera ha marcado muchos de los acontecimientos que se desarrollaron en la locvalidad durante el siglo pasado.
Las demostraciones ginnasstyicas formaban parte de los actos programados en la fiestas patronales a mediados y finales del siglo pasado, los niñosn gustaban de mostrar a sus padres y al resto del pueblo su gran estado de forma fisica.
Despues de haber repasado el repertorio de palabrejas de ANDRES, ¡que si que hay repetidas de anteriores series! pero seguimos recordando los chuiguitos que jugabamos al "gua" a la "peonza" y un largo etc...
de la misma forma que tu Andres, en los documentos que nos dio el ayuntamiento el dia del Encuentro, vi que decia (torquemadinos) y pienso que debe de ser la definicion correcta o posiblemente sea valida tambien la definicion de (torquemadenses) espero que alguien nos lo aclare.
Ya veo que ... (ver texto completo)
HOLAAAA a todos los torquemadenses, los que disfrutamos el encuentro, los que desinteresadamente nos ayudaron, los que no pudieron asistir pero estaban moralmente con nosotros, en fin para todos/as y despues de habernos comido las uvas y brindando con un poquito de cava, DESEO PARA TODOS DOS COSAS, TODO Y NADA,
TODO LO QUE TE HAGA FELIZ Y NADA QUE TE HAGA SUFRIR.
Bueno, chiguit@s:
Veo que nadie cuenta lo que le han traido los reyes. Lo haré yo, aprovechando un dicho muy castellano. A mi me han traido "la calle para correr y los cantos para tropezar". Os acordaís de cuando éramos crios?. Yo si. También recuerdo otro, aunque este no se si es exactamente así: "Un corre ve y dile con las patas coloradas". Si alguien se acuerda que me lo confirme o rectifique en lo que sea necesario.
Me gustaría que no perdiéramos el contacto y empecemos a preparare el 2º Encuentro: ... (ver texto completo)
la próxima vez que vengas, a ver si nos conocemos
Hola Carol, pues si megustaria conocerte!
Un saludo
para el año nuevo 1014 deseamos salud y felicidad para todos, vecinos y ausentes de TORQUEMADA, con cariño una pareja de CISNEROSy TORQUEMADA desde HUESCA
HOLAAAA a todos los torquemadenses, los que disfrutamos el encuentro, los que desinteresadamente nos ayudaron, los que no pudieron asistir pero estaban moralmente con nosotros, en fin para todos/as y despues de habernos comido las uvas y brindando con un poquito de cava, DESEO PARA TODOS DOS COSAS, TODO Y NADA,
TODO LO QUE TE HAGA FELIZ Y NADA QUE TE HAGA SUFRIR.
qué bonito que lo has puesto
HOLAAAA a todos los torquemadenses, los que disfrutamos el encuentro, los que desinteresadamente nos ayudaron, los que no pudieron asistir pero estaban moralmente con nosotros, en fin para todos/as y despues de habernos comido las uvas y brindando con un poquito de cava, DESEO PARA TODOS DOS COSAS, TODO Y NADA,
TODO LO QUE TE HAGA FELIZ Y NADA QUE TE HAGA SUFRIR.
ya estamos en el nuevo 2014, un buen año para todos,,, CAROL UN ABRAZO y un feliz año para todos.
Un saludo para tod@s los del pueblo y los que estan en el foro, esperando que paseis unas FELICES NAVIDADES Y FIN DE AÑO!, gracias por el saludo Mila, un abrazo.
Teo Miguel
la próxima vez que vengas, a ver si nos conocemos
Feliz año nuevo 2014 para todos vosotros. Vuestro encuentro hizo que el año 2013 tuviera unas fechas marcadas en el calendario y que nunca se me olvidaran y espero que el 2014 vuelva a tener que marcar otros dos o tres días.
un abrazo muy fuerte para todos los rabudos.
Hola a todos los magaceños.
Desciendo de una rama del apellido Buey procedente de Magaz de Pisuerga. Busco personas con este apellido y emparentadas.
En 1833 nace Basilio Buey López, mi tatarabuelo. Fue peón caminero en Magaz hasta que fallece en 1904. Sus hijos fueron Fidencio, Victoriano y Pedro Buey Montes. Del primero descienden los Buey-Lezcano; del segundo los Buey-Santoyo y del último los Buey-Alario. De Diómedes Buey Lezcano descienden los Buey-Villán, que tuvieron tienda en la calle del ... (ver texto completo)
Muchas felicidades para todos los de Herrera de Valdecañas, y MUY FELIZ AÑO 2014.
Igualmente para ti tambien.!
Muchas felicidades para todos los de Herrera de Valdecañas, y MUY FELIZ AÑO 2014.
Desde herrera de valdecañas queriamos felicitar las navidaddes a todo el mundo que visite nuestra pagina FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO 2014