Ola nos estamos riendo a qui de unas xavalas mas feas sobretodo una con una peca en la naris y un gorrro de viejos jejejejjejjeejejje si algien la conoce que me llame por que se busca.
Voy a felizitar un poco tarde a una chica maja de la peña "LOS DE ENFRENTE" Aino te deseo muchas felicidades.
Pero hay algo que se llama RESPETO y saber estar. En democracia no vale todo, estás muy confundido guapín. Me parece bien que te quieras hacer el gracioso, pero me parece muy mal que te hagas pasar como el autor de esta foto.
Un saludito para el chico que hace las fotos. Podías mandar una tuya.
Pero bueno!!! Más bobadas dicen otros y las tenemos que escuchar. Gracias a Dios estamos en un país donde se puede decir lo que se quiera, así que cada uno escriba lo que le apetezca.
Estoy preparando una web donde pondre las fotos de fiestas y alguna mas. Proximamente lo pondre aqui. Si alguien quiere pasarme fotos para que las cuelgue en la web que me las pase a este correo: diediegar@wanadoo.es.
El gentilicio de villahan es:

"villanusco".
Para Cristina de San Sebastián, soy Ana, un saludo desde Cantabria, pon tu direccion de correo, y borras este mensaje.

Un Saludo a todos los enamorados de mi pueblo,
Ana.
Cuantas meriendas hemos hecho en el palomar y cuantas lagartijas cogíamos por el camino.
Las fotos de la procesion muy bonitas .gracias javi tu si que vales . la foto de la procesion de la ermita tiene sus años no reconozco a nadie lo que so reconozco es el edificio de el fondo es el antiguo lagar municipal llamado el tercio que alguien vedio sus piedras de silleria y se las llevaron a lerma y casi aseguraria que fue etonces cuando se llevaron de el castillo de santa rosa las pidras de el esquinero y la ventana ojival , mucho morro no creeis. arabela.
Los niños llevando al niño de las rosquillas haciendo las genuflesiones sin llevar el mismo paso es de lo mas entrañable de la procesion.a.a.g.
Nunca he oido hablar de el arbol de el ahorcado , si he oido algo de un dinero encontrado en ese lugar.arabela.
Amigos de Torquemada que estais fuera y tambien para los que están en el pueblo, hemos pasado una Semana Santa muy fkuida de gente, las celebraciones de procesion preciosas, los pasos iluminados, la pena que al final una delas virgenes se callera al dejarla en la iglesia, sus andas estaban apolilladas, se están haciendo nuevas.
Hay ya una ASOCIACION CULTURAL ya en marcha, esperamos vuestro interes por la causa, trabajar por el patrimonio del pueblo, para catalogarle y clasificarle, objeto recaudar ... (ver texto completo)
Javier: ya he visto las fotos de la procesión del Domingo de Pascua.
Si no me falla la memoria, algo ha cambiado; no veo el crucifijo que llevaban los hombres y en cambio a la Virgen tampoco la llevan las mujeres. Sí se aprecia la retirada del manto negro.Será por aquello de la igualdad de géneros. Por lo demás te han quedado muy logradas. La de la procesión a la ermita ya tiene sus años.

Un abrazo. Mariano.
He leído en la eidición de hoy del Diario Palentino que para el úlyimo fin de semana de mayo celebrarán una exhibición aérea en Antigüedad. El motivo, , homenajear a dos hermanos pilotos durante la guerra civil, que cayeron en la misma, uno en cada bando.
Esto me ha recordado que creo que hubo por lo menos un piloto de caza, que si no era hijo del pueblo sí estaba relacionado, ya que era nieto de la Sra. Antonia (madre de Onofre), si mal no recuerdo, y que falleció en unas maniobras. Quisiera ... (ver texto completo)