La chimenea está decorada al setilo pared, empotrada en un rincón con placas de marmo "negro grisaceo", una viga de madera separa el fogón del tejado y tubo. Decoración sobre la viga tipica simple de pueblo!
Los muebles no quiero comentarlos!!
Efectivamente, creo que se trata de la llamada "fuente de arriba", donde durante varios años íbamos a coger el agua antes de que se instalara el agua corriente.Arribsa a la izquierda recuerdo la bodega del Sr. Damián. Viendo la foto parece que aún le veo lavando las carrales.

Mariano.
La subida al monte. A la izquierda estaba el barranco, donde aprovechando las aguas del invierno, hacíamos adobes de color blanco.

Mariano.
Es curioso que relaciones a los políticos con estos nobles animales, no los quieras tan mal. Personalmente les tengo un gran cariño ya que en mi casa tuvimos , que yo recuerde hasta cuatro diferentes; aún me acuerdo de sus nombres: Cárdina, Montañés, Alegre y Bonito; éste último se lo compramos a Matías.

Mariano.
Hablando de berros, yo también los como a la salida del invierno. Los cojo en un pueblo de la Sierra de Albarracín, en el nacimiento de un arroyo. Como dato curioso diré que soy el único que los coje, ya que no había costumbre en el pueblo. Son iguales que los de Tabanera. De hecho al comerlos siempre lo nombro a nivel familiar.
Un abrazo a todos.
Mariano.
Ahora que viene el verano, es cuando mas se disfruta de la bodeguilla, espero ver por allí mucha gente.
Mensaje para la familia RIOJA.Aver si este verano nos pasamos por allí y nos vemos.(nieta de Volusiano y Asela).
Saludos a un tal "pastor" que hizo la mili en el pinar de antequera .
Era de la u.s.o.
Si alguien le conoce darle un saludo de pedro j.
Saludos.
El domingo pasado vinieron a comer ala tacita de plata por lo menos 25 0 30 jovenes de Valladolid un saludo de bien venida para ellos y los dueños que la han preparado tambien y tan bonita.
Otro verano mas, pasan los veranos y los años todos diferentes y casi iguales, ya terminamos de cosechar los niños ala piscina , a correr con las bicis disfrutando de vacciones en el pueblo , las mujeres jugando a las cartas en la calle y el vientecillo de el norte fino fino . Que nos fastidia las noches; tan agradables mirando a las estrellas. Animo a las mujeres contar cosas Arabela.
Pero que guapa esta la geli! la verdad es que no se pierde ni un año la danza animo geli tu vales mucho!

Egm.
Mi segunda patria considero yo villahan porque aunque no naci alli he pasado muchas vacaciones alli y la verda es que me he sentido como en mi propia casa, la gente es maravillosa y de las bodegas no se que añadir que no se haya dicho ya que si ellas hablasen muhos tendrian que callar. Mis veranos han sido como los de virgi subida en el tejado de una bodega contemplando las estrellas y eso es algo que nunca podre olvidar.ojala la juventud que ahora va supiese divertirse asi.
Ya llegan las fiestas ... (ver texto completo)
"esta foto es muy bonita" se ve que está tomada al principio de la primavera, lo lamentable es ver en ella toda la basura!:-(.
Hola a todos de torquemada .me gustaria que pusieran cuando sueltan las vaquiyas 'se que son en agosto' pero que dias son ¡ me gustaria saber ¡para hir a pasar las fiestas..son fantasticas como su gente¡'.
Muchas gracias a la persona o personas que hicieron posible esta página. Me ha servido de mucha ayuda para un trabajo y para recordar viejos tiempos. Un saludo al familiar que no ha firmado y espero saber pronto quien es. Un saludo para Conchi y demás amigos.
Anabel.