Hola a todos otra vez.

Se me olvidaba.

Cada uno tiene lo que tiene y le gusta como lo tiene. Y si no que se aguante.

Así que nosotros tenemos las bodegas de Villaviudas como nos gusta tenerlas.
Si hacemos lo que hacen en otros pueblos con sus bodegas, ya no tendremos nuestras bodegas, si no las de los otros pueblos.

Nuestras son las de Villaviudas y nos gusta como son porque así son las bodegas de VIllaviudas y no como las de los otros pueblos.

El que me quiera entender que me entienda. ... (ver texto completo)
Hola paisanos de Villaviudas

Desde hace unos meses estoy entrando en esta página y veo poco movimiento. Así que voy a poner mi grano de arena o mejor dicho "mi tabón".

Sr. Alcalde. Podría dar a conocer la existencia de esta página para que haya mas participación y así dar mejor a conocer nuestro pueblo. Creo que unos de los problemas que hay es la dificultad de acceso a líneas ADSL desde Villaviudas. A reivindicar donde sea.

A los jóvenes os quisiera animar a incorporar más fotografias y ... (ver texto completo)
Hola soy irene, os hablo desde de la casa rural la cañuela, yo tambien creo que valdecañas es el pueblo mas bonito del cerrato, sus gentes son estupendas, es el sitio ideal para pasar unos dias tranquilos.
Mis abuelos nacieron alli, asi como mi padre.Por eso me encanta esta tierra pero no solo por ello.
No conozco ni sus gentes ni sus costumbres pero solo con el paisaje y la acaricia eterna del tierno y frio paramo es sufiente luz reconfortante para saber que el espiritu del valle, una vez que te susurra sus verdades, para siempre
Cautivo quedas de la rosa del cerrato.
No es del todo cierto. La cobertura se acaba un poco mas adelante mas o menos en majuar. Pero es igual, ¡ y lo bien que se está sin cobertura tranquilos en nuestro pueblo sin que nadie nos interrumpa !
No te exijas tanto y disfruta de una siesta tranquila mi amor.
Reparte mil besos como tu veas, guarda algunos para tus párpados.
Guapo, sigo aquí después de comer (ensalada con tomate, lechuga, cangrejo, piña, gambas y mahonesa y de postre un yogurt de higo), nadal y despues un sopor insoportable del que me sentía culpable y no he podido disfrutar... Un rollo de tia...
[GoogleBarVIP= 1].
Los cromos son la excusa perfecta . Lo importante es despertarte y escuchar tus bostezos, no lo dudes mi amor.
Vamos a tener que cambiar el "time in" y que primero vayas a buscar los cromos y después hablar por teléfono. Si no te vas a quedar con lo que te dejen, y no va a servir de nada levantarte tan temprano.

A lo mejor, es que ya no te interesan los cromos.

Palencia, me gusta...
[GoogleBarVIP= 1].
Te espero en este pueblo. Ya terminé mis compras, no hubo mucho que comprar, un album vacio del mundial por 1 euro, un juego de cuter ( o como se escriba), otro euro y una herramienta, un sacabocados, ¿sabes? para hacer agujeros en el cuero por 2 euros.
Los cromos buenos se los llevó mi amigo Juan Carlos que por 6 euros compro un monton de cromos de los años 70, toda una joya para un coleccionista, otra vez será.
Dentro de una semana voy payá espero pasasrmelo de miedo.Una donostiarra.
Yo tampoco podré estar este año en las fiestas. Es una pena, bailar la jota por mí, jugar a la tuta por mí, bailar en la plaza por mí, subir a las bodegas por mí, pero no os bebais el vino por mí..., porque pronto llega agosto y me lo pienso beber yo allí.
uk.
Si quereis fotos del 2004 y 2005 yo tengo muchas y no tengo incombeniente ninguno en mandarlas si quereis mi correo es nelly8090@hotmail.com un saludo y muchos besos.seguiz asi y no cambieis nunca.
Me encanta mi pueblo, Torquemada, y lo añoro mucho, esta página hace que me sienta como si estuviera en el pueblo. Paso buenos momento recoradando cuando veo sus fotos, ! animo a los que nos haceis participes de tan buenos momentos , en los que sin estar, disfrutamos de nuestro pueblo, y nuestros recuerdos. Un saludo desde tierras de levante de una nostalgica de su tierra.
Recuerdos es lo que más tenemos todos. Pero unas sardinas...uhmm
Un beso.