Te estria muy agradecido si me la mandas a la direccion rober.rober@terra.es
Gracias muchas y saludos a todos
Rober.
La foto de los danzantes es genial, me encanta, es lo que más representa las fiesta.
Me han enviado una canción super chula dedicada toda ella al pueblo de Torquemada, no se como ponerla en internet, así que si alguien quiere que se la envíe poned un mensaje aquí con vuestra dirección y os la envío.
Saludos!!
Alex:yo he iva muchas veces y he llegado ha ver mucha vida en esa fuente era increible he visto cangrejos, un zorro bebiendo, salamndras, berros para el que le guste el verde, es que veo las fotos y me emociono, antes de esa fuente estaba la fuente del piojo so no me equiboco esa era un poco peligrosiya po.
Esta pila que aqui se ve ahora el piso se a cambiado por uno de piedra y el entorno se a puesto unas verjas.Esta muy bonito.
Esa es la discoteca baranda, llena siempre de ambiente y poderio.Donde las chicas son muy guapas.un saludo.
Muy Señores míos: Tengo mucho interés en visitar vuestro pueblo, y poder visitar las ermitas de Nuestra Señora de Garón y de Nuestra Señora de Villella, en una tarde tranquila y sosegada de verano; me han hablado mucho del pueblo, y este verano seguro que les visito y paso unos días con Ustedes.

Un respetuoso saludo, Juan Antonio Gallardo, un palentino en el exilio de Madrid.
[GoogleBarVIP= 1].
Teniamos que tener en verano unareunión para poner adsl en una sala con dos o tres ordenadores, atreves del ayuntamiento, paracomentarnos lo del pueblo y lo de fuera y asi estariamostodos más unidos ymás acompañados.
La hecho yo por eso esta bien hecha.Cristina.
El de madrid ¿? se puede saber quien eres?¿ (y no te importa que te lo pregunte) dew ( cntsta pfa).
Estoy totalmente de acuerdo contigo, y perdona que te tutee. Un saludo.
Gracias por la aclaración, aunque no me deja muy satisfecho, para mí que de cultura, anda un poco escaso para los tiempos que corren, hay que espabilarse más, estos foros los consultan muchas personas, y no podemos echar al traste con la Gramática ni con el significado de las palabras o mucho me temo que en cuatro días nos cargamos el Castellano, uno de los idiomas más ricos y hablados en el Mundo. Y perdona por la Reprimenda. De todas formas ya sabeis que antes de enviar lo que se escribe hay tiempo ... (ver texto completo)
Me parece que con estos Partidos Políticos, tus deseos van a ser un poco difíciles que se hagan realidad, a no ser que volvamos a la antigua República, pero a la buena no a la descafeinada que representan algunos ahora, vaya, vaya con la democracia de hoy en día, me río yo de élla.
Todos hablan de la importancia que tenía Vitoriano en el pueblo; Todas las personas son importantes, todas desde su situación y trabajo aportan algo que enriquece al pueblo, desde la persona que cuida de un enfermo, que cuida del campo, que arregla las fuentes o manantiales, el que hace propaganda de su pueblo... Todos son importantes, por que todos formamos el pueblo y por eso debemos colaborar para que cada vez sea más grande, más hermoso y agradabla para vivir.
Un saludo.
Hola un saludo de parte de un hombre que tambien nacio y vivio alli hasta ahora y queria decir que ese pueblo era lo mejor con sus bodegs y de mas bueno un fuerte saludo .


UN ABRAZO:ADIOS.