Viva la Virgen de los Remedios!!
Hace mucho tiempo que no voy por Tabanera, pero me alegra pensar que aún sigue vivo el espíritu del pueblo donde tantos veranos he disfrutado en mi infancia-adolescencia.Enhorabuena a todos aquellos que han hecho posible esta página, para que los que no podemos ir sigamos reviviendo aquellos fantásticos momentos.Felicidades también por las fotos, son todas estupendas.
Si es el colegio de las monjas.
Pro charry si si les ganamos solo que san unos picaos.
Lo bien que nos lo emos podio pasar bajando la cuesta esa cuando nevo con unos plasticos.
Hola, soy de Cordovilla, y he vivido casi toda mi vida allí aunque ahora por motivos de trabajo vivo en otro sitio.
A quie conozca Cordovilla sabe que aunque es un pueblo pequeño, tiene mucho encanto. Conocerlo es quererlo. ¡Date una vuelta por mi pueblo!
Te gustará.
Que años, que recuerdos y que buenos momentos. Todo aquello que hace que nos juntemos para celebrar cualquier cosa agradable merece una especial mención. Quizá ya no tengamos equipo de baloncesto, pero sí debemos seguir valorando cada uno de lo buenos momentos. Un homenaje a los chicos que hicieron posible que alardeásemos de un gran equipo.
[GoogleBarVIP= 1].
Ya queda menos para que nos traigan el avion!1.
Viva Antigüedad!! y todas sus peñas! porque sin ellas.. No sería lo mismooo!
Que bonito es el tendido electrico , . Fotos asi no dicen nada.
Nadie dice nada en este foro, los que estais fuera quieren saber algo del pueblo y nada mas triste que deciros que en esta año llavamos tres personas que han fallecido y son las siguientes:Milagros Gento el dia 25 de enero, Exiquio Gil el dia 19 de marzo y el dia 25 de marzo Claudio Hernantes. Todos sabemos que estas muertes lo unico que hacen es descender le poblacion de Tabanera que bastante corta es. Un abrazo a todos los familiares de estos fallecidos y un agradecimiento a todos los que nos han ... (ver texto completo)
Las vaquillas.las mejores!
Te creerás muy gracioso por hacer ese tipo de chistes... Vamos que tu vida tiene que ser de lo más aburrida, para hacer boromas de ese tipo. Asi que haber si te dedicas a otras cosas y dejas a la gente tranquilita...
Hola me llamo raquel.tengo 6 años.me encantan las fotografias del pueblo de mi mama, pero mas me gusta ir a torquemada de vacaciones.

Besos para torquemada desde coruña.
Parece que esta es la parte del foro dedicada a la politica en cordovilla la real asi que voy a aprovechar para preguntar si alguien sabe algo sobre que candidaturas va a haber en las proximas elecciones a la alcaldia en nuestro pueblo. Por lo visto alcides no va a seguir, era de suponer, lo que hace presajiar que volveran los de siempre para seguir controlando el pueblo y metiendo las narices en todos los temas. Si queremos evitar esto tenemos que decir no y votar a otras personas porque de no ser ... (ver texto completo)
Naci en Valbuena hace 53 anos , he vuelto solo unas cuantas veces, pero es mi pueblo. Estoy viviendo en Inglaterra, Isla de wight, pero a veces pienso como sera mi pueblo ahora, un beso para todos.