Que polvazo tienen las ovejas...
A mi me pone también el Fari me pone cachondo, muy cachondo m
Jeje
Si esk.
Saludos a toa la juventud de capillas y a ver si nos vemos pronto que ya toca aunque seria bueno que vinieseis a Herrín por ejemplo el 6 de agosto y vereis lo que es una peña, eso si sin desprestigiar a la peña chanquete porsupuesto...Chema.
Pidamos todos por la mejor peña que ha existido en capillas, es decir (por si alguno no lo sabe) PEñA CHANQUETE, pidamos para que no se nos caiga encima...jeje.TOTE.
Aquí no dice nadie nada, pos vaya, bueno otro saludo.Tote.
Un beso para los dos. Vitoria.
Hola soy Ana y voy a este pueblo en veranito, todo lo que tengo que decir de este pueblo y sus gentes es bueno. Así que os recomiendo a todos que os paseís a ver sus fiestas y os acogeran con mucho cariño.
Ana.y.M.
Hasta luego a todos!!!por si a alguno se le olvido ayer fue el cumple de sara y el lunes 2 de mayo el de raquel!!que no se le olvide a nade ehhh!!!
Lo del público es por la juventud de capillas, que somos los mejores.y de creidos nada!envidia.
Hola, vivo en valencia y mi padre y tios eran de castromocho, mi padre se llamaba Pablo Caballero Andres, y mis tios Eutimio y natalio.
Me parece a mi que en este pueblo hay mucho fascista reprimido.
Rogamos difusión:

Campo de trabajo 2005:
Adobera del prado.

Arquitectura tradicional
De los pueblos del entorno del
Arroyo ahogaborricos.

Restauración y rehabilitación
Desde una perspectiva medioambiental.



En santa eufemia del arroyo (valladolid)
del 1 al 15 y del 16 al 30 de julio de 2005.
B.o.c. Y l. 2 de febrero del 2005
Voluntariado: de 18 a 25 años
Inscripción: 72 €


Ayuntamiento de
Santa eufemia del arroyo.
Valladolid


Información:
Teléfonos: 983 716 214 ... (ver texto completo)
Soy David Herrero, "nieto" de deª Catalina Ibañez. Al ver esta página me ha asombrado leer un mensaje de mi Tia-Abuela Electra Ibañez!!! Un saludo tía, desde Valladolid. Si me quieres contestar hazlo en llete@hotmail.com Un saludo a todos los Pellejeros y
¡VIVA SAN BARTOLOMé!
Nevada caida + cielo raso = contraste espectacular.
Esta foto, según tengo entendido, la tomó Naiara en la nevada del 26 de Diciembre de 2004, y la he cogido del blog de Silvia. Gracias a las dos.
El Richard.