Me alegro de que le haya gustado mi reflexión y tambien me alegra saber que piensa a menudo en este pueblo que lucha por subsistir.
Trabaja en centro de ancianos como barman y vaya barman que estilo tiene y cuanto le quieren los de la tercera edad, si hombre yo creo que ya le tienes que conocer...es muy guapo y muy elegante...pero su mujer también, y la niña hace poco que la vi es una preciosidad... Ya caes o qué?
Fuenteros hay que decir cosas de las cuadrillas y poner datos para conocer nuestro pueblo bonito.
Besos y recuerdos para ti Veronica, y tu familia. De DAVID Y Gemma.
Soy Mari Carmen Gómez, la cocinera de la residencia Doña Blasa. Os confirmo que Eustaquio está con nosotros. Todo el personal de esta residencia le tiene mucho cariño y él es muy amable con nosotros. Todavía nos canta el himno de Villarramiel.
La celebración del milenario fué el veinticinco de septiembre del año mil nuevecientos cincuenta y cinco.
Somos dos jovenes de castromocho.esther, la tasina y javi, el panadero.estamos muy orgullosos de nuestro pueblo y lo queremos mucho, aunque vivamos a medias en el.pero se lleba en el corazon y nunca dejaremos de ir.aconsejamos a los que hace años que no van que se animen a ir, el pueblo esta estupendo, muy arreglado y la gente es genial, aunque cada vez haya menos habitantes, ese es el unico problema que tenemos.VIVA CASTROMOCHO Y LA REINA DE LOS ANGELES!
Saludos de vuestros vecinos de Castromocho.
Cuidao' que eres malo Chuky!
De vez encuando hay que ser un poco formal, pero eso no quiere decir nada ya sabes que tenemos una fiesta pendiente y que mejor día que el de tu cumple?
Animate y deja las zapatillas en casa! Echa a volar!
Nos vemos, te dedicaré unos "minutillos" venga, no te enfades.
La mejor calle del pueblo, las niñas y niños mas salaos, y la calle que mas juventud , jubilaos, solteros, casados, viudos, y separados hay:

y es la pura realidad.
Pues mira que no caigo, no me doy cuenta de quien me dices pues dame alguna pista mas:

saludos.
Hola, mi nombre es Begoña, soy de Madrid, y mi padre es de Autillo de Campos, pueblo que añora y que lleva en su corazón; y con estas letras quiero hacer un pequeño homenaje a mi padre que es la persona mas maravillosa que esta tierra de campos ha visto nacer; hace años que no hemos vuelto por alli pero en nuestro recuerdo siempre quedará aquellos veranos vividos con intensidad y que fue probablemente la mejor epoca de nuestra vida, cuando ibamos a casa de la abuela, la casa más conocida y visitada ... (ver texto completo)
Este verano estuve en Cisneros y me encantó, la gente estupenda, me lo pasé realmente bien. Este verano creo que volveré porque me quedé prendada de su gente (en especial de 1). Soy de Burgos.
Hola soy charo la roquina, disfrute mucho en mi niñez en castromocho aun me acuerdo de vez en cuando de todos vosotros. Un beso muy fuerte.
Coli el Sabado hiciste FU:
Rantan te domina, rantan te domina, chincha ja ja ja
Hiciste bien, para el año que viene ala te casa y todo, y ya veras que maravilla en el pais del vino tinto y las carreras por las heras.
Bueno espero que te llegue esta pequeña parodia del "bien y el mal"

Nos vemos el sabado en la cena porque el viernes Tillos acaparara toda tu atencion.
No os olvideis de las Necoritas, animales indefensos y llenos de caldos metamorfosicos que nos llevaran a casa sin duda, por ... (ver texto completo)