Aqui hay un visitante, de villarramiel pero os estoy visitando.
Imágenes como estas son la esencia "perfumada" de nuestro pueblo, esos recuerdos del olfato a los que nos estamos desacostumbrando.
Ahora se puede admirar esta torre de Santa Maria, recien lavada, y se puede distinguir si te ecercas desde el corro o desde la era de la tía Paca.
Esta fuente está seca. Los pilones ya no tienen agua ni en San Bartolo y los caños no calman la sed de quienes a ella se acercan. Tiene muchos deterioros, algunos ocasionados adrede.Tal vez ya sólo sirva de burladero.
Hola, vamos a ir a un taller de cocina romana pero hasta que empiece estamos aqui en esta calle cerrada recodandoos a todos, sobre todo a sara...y bueno a todos... Esperemos que este mejory todos los demás eteís bien . Un saludo.
!que preciosa la foto! mari y pg
[googlebarvip= 1].
...Por los datos que aportas, si residiste en la C/ Mayor y apellidas Sanzo, deduzco que pudieras ser descendiente de Paulino e Iluminada?. En cuanto a mí, no me conoces, salí de Pozuelos con 11 años y de ésto ya han pasado muchos. Animo y seguid escribiendo sobre el pueblo; pero que os identifiqueis un poco mas, al menos con las iniciales. Las de mi padre están en el mismo lugar junto a las de tu tío "Yeyo" .Saludos B.V.M.
Es un lugar hermoso que debemos cuidar entre todos. A mí sólo me echan los mosquitos.
La adoración de los Reyes Magos en Santa Maria. El día uno de Enero ibamos al bautizo del Niño y recogíamos la bolsa de caramelos.
¿Pero alguien conoce una plaza tan bonita como esta?
Como luciría el corro en San Bartolo y la verbena sin tanto traste que nos invade.
Como una novia fiel, esta Virgen, que a todos nos conoce, aquí en su paciente espera.
Me alegra mucho que se haya recuperado esta casa.Enhorabuena a los de POTES.
Cobijo breve, pequeños soportales, únicos. Pasábamos los postes con las bicis, jugábamos al un, dos, tres, caravá y más tarde "le dábamos a la ebra".
Las cuatro baldosas te estaran esperando cuando ardan las brasas y se vuelva a enrrojar, para calentarte los riñones, desde tu calle te mandamos muchos abrazos y esperamos veros pronto, sobre todo sara que sigue sin querer andar, haber si cuando vengais ya anda algo.