De la manera que expones esos argumentos das a entender que por ejemplo hacer un polígono industrial en Villarramiel es tarea fácil y ni mucho menos lo es.
Todos sabemos que hay poco trabajo en el pueblo y no nos queda mas remedio que salir fuera a buscarlo tampoco lo veo mal pues de esta manera la gente se abriría mas al exterior cosa que engrandece a las personas; y claro que es mas IMPORTANTE el TRABAJO que la piscina y el frontón.
Sois duros de mollera, yo prefiero industria por que nos quedaremos en el pueblo a vivir y llegaria la riqueza mas enpadronados, mas visitantes, mas gente gastando en el pueblo, mas trabajo para TODOS, "VALE" luego ya harian el fronton, la piscina, y una playa si hace falta.
Me gustaría decir que las obras que hay en Villarramiel no son ni apreciables, el que quiera ver obras industriales que se vaya a Madrid; y por que se hacen, yo creo que por el bien de todos.
También me parece muy fuerte que haya gente que le molesten las fábricas y las naves de chapa cuando por todo este tipo de trabajos comen muchas familias en Villarramiel.
Boto por el frontón y la piscina, las dos cosas.
Haber señores, ¿que preferis un fronton y un piscina, o tener trabajo?
En este pueblo hay mucha envidia , si a algunos les va bien es por que trabajan , hay empresarios que están 24h. Trabajando y eso la gente de este pueblo no lo ven . Solo los critican .
[GoogleBarVIP= 21].
Muy bien adriano por la labor que haces con el futbol, mas gente así.
¡enorabuena!
[googlebarvip= 1].
Tiene razón el que dice lo del garrafón, en el fondo se save que es mentira, lo que nos pasa es que joroba que vivan bien y ganen dinero, por eso todos volvemos.
[GoogleBarVIP= 1].
Que mal rollo algun bar con la loteria, dice que no tiene y es que la vende a sus narices, mala leche.eso no se hace.
[GoogleBarVIP= 1].
Tiene razon el que dice de criticar a las empresas, no nos damos cuenta que es un pueblo agricola y por desgracia ya no lo es ni ganadero, si esque en Villarramiel todo molesta y todo se critica.
[GoogleBarVIP= 1].
Alcalde, que pasa con el fronton,
[googlebarvip= 1].
Jo que bien esquibais lo golpe, .
Sobre el tema del garrafón, solo lo dicen los envidiosos que no pueden ver que los de los bares esten forrados.
[googlebarvip= 1].
Templete cuando pongais algo dirigiros en primera persona, que se os nota mucho.
[GoogleBarVIP= 1].
Si no se pone lista de colaboradores ¿no sera que no hay ninguno?. Tan solo el chapilla que trae los toros en la romeria y si te das cuenta aparece su colaboracion en los carteles. Tambien damos las gracias al Ayuntamiento por la concesion de los permisos que solicitamos. Y en cuanto al tema de subvenciones, he de decir que el total en 9 años que tiene la Peña, asciende a la cantidad de 0, 00 €. Si bien esperamos que este año que viene podamos tener la misma cantidad que se le subvenciona a las otras ... (ver texto completo)
Ya está bien de criticar a todas las empresas, unas que tiene animales y huelen mal, otras que hay naves de chapa en el pueblo, que las fábricas de curtidos tambien huelen mal, otros que dejan los vehículos para descargar y otros materiales en la calle y muchas veces no se puede pasar con el coche...yo creo que si nos ponemos a analizarnos a todos , todos tenemos algo que molesta, pero ¿no es mejor que haya empresas en el pueblo ? creo que hay gente que se tendria que ir a vivir al campo así no les ... (ver texto completo)