Estás seguro que es confederación la que se encarga de limpiar los arroyos?. ¿dónde han registrado la petición de limpieza del arroyo, o es que tienen que venir viendo pueblo por pueblo los arroyos que hay que limpiar, o no sabe la persona responsable dónde está confederación. También tendrá la culpa de ésto Medio Ambiente ¿no?
Ayer por la tarde no hubo luz en medio pueblo, seguro que la culpa era de iberdrola, que los vecinos de Villarramiel no pagan.
Es un oasis en tierra de campos, digno de verlo.
Hace un mes falto la luz del nuevo paseo de la estacion, y nadie se dio cuenta, pues estavo cortada 8 dias por cuusa ajena al ayuntamiento.
Soy ernesto de abarca, tengo raices en ese pueblo, me gusta autillo.
Es cierto lo de manipuladores yo tambien he notado que algunas cosas que he puesto no me las han puesto.
[GoogleBarVIP= 1].
Hechamos la culpa al ayuntamiento de que no limpia el arroyo y no es competencia de él, la limpieza y mantenimiento de los arroyos es competencia de confederación hidrogafica del duero.


ANTES DE HABLAR HAY QUE SABER DE LO QUE SE HABLA.


EN CUANTO a que antes no había lo de urbanismo de ahora , licencia para abrir un negocio existe de 100 años en adelante . INFORMATE
[GoogleBarVIP= 21].
Somos del Censo y queremos saber todos los telefonos de las mujeres de entre 15 y 30 por necesidades tecnicas. Agregen foto y abstenganse feas remitanse a Vicioperverso@hotmail.com.
Hola a todos me acabo de mudar a villalon y estoy muy contento de que la autovia vaya a pasar por aqui. Aunque me vendria mejor que fuera por RIOSECO. Un beso para todos
Y todas.
Esta pagina esta manipulada solo dejais que se pongan cosas malas del ayuntamiento esta pagina se tiene que llamar templete punto cvon . Manipuladores manipuladores manipulkadores no utiuliceis las imagens de mi pueblo para poner esta seri de articulos os tenia que denunciar el ayuntamiento por hacer lo que estais haciendo solo dejar poner comentarios ofensivos contra el y no dejar poner los otros comentarios repito no utilicesi las imagenes de mi pueblo manipuladores por no llamaros otra cosa m, ... (ver texto completo)
Yo voto porque si molestan la musica de los bares tambien molestan los bombos de las fabricas o todos o ningunos todos a una como fuente o-
[GoogleBarVIP= 2].
¿que pasaba anoche en Villarramiel que parecia un pueblo fantasma y no era porque no hubiera gente sino porque estaba medio pueblo a oscuras, es que no se paga la factura de iberdrola o estamos reduciendo la deuda de los 200?
El pueblo no huele por las fábricas de curtidos, que también, ni por las naves de chapa, ni por las ovejas, sino que el pueblo huele mal porque el Ayuntamiento no limpia el arroyo que lleva las aguas sucias y el basurero que al prenderle se viene todo el olor hacia el pueblo. Además, al que no le guste los olores de pueblo que se vaya a la capital o que se haga una casa en el medio del campo.
Un par de curtidores sí que cumplen la normativa de depurar las aguas sucias de su negocio porque se han ... (ver texto completo)
Detras del deposito esta el matadero, anda que no se mataron mulas y burros para hacer la famosa cecina de villarramiel, o mejor dicho el jamon de caballo que queda mas fino, pero igual de buena. Un saludo a todos los pellejeros.
Muchas son las acusaciones que se vierten sobre la peña el templete, y casi todas de ellas sin conocimiento de causa. Acaso son los miembros de la peña el templete los que reparten en mitad del San Bartolo listas con el numero de total de peñas y cuantas de ellas acuden con las principales charangas, creo que no. Si no me equivoco la peña que se encarga de repartir dichas listas es la del Cencerro, que mediante este gesto a logrado instaurar un muy mal ambiente en los dias de fiestas. Pero parece ... (ver texto completo)