Que si se cierra, que mira ese, etc.
Meticones a nadie le tiene.
Va a ver clases de bailes de salón a ver cuanta gente se apunta seguro que nadie porque hay que pagar . Luego nos quejamos de que no hay nada en el pueblo que pena.
A 9:56:18 hay muchas casas vacias en el pueblo que se venden cuando estén todas vendidas se puede hablar de vivienda protegida ó no?
En villarramiel no se puede hacer nada ¿ cuantos nagocios han echado abajo y los que van a echar?
Que hipocresia noto en vuestras palabras,
Por un lado haceis el papel de que quereis levantar el pueblo haciendo cosas y por el otro noto una cierta alegria si veis que a alguien le vá mal y tiene que cerrar,
No lo entiendo.
[GoogleBarVIP= 1].
Yo he leido en tro periodico que se vende el bar de chapapote, al final se vende el pueblo entero.
Yo tambien he leido que se vende la bolera y no creo que nadie tenga nada que esconder.A lo mejor el que ha escrito eso por que cree el ladrón que todos son de su condición.
Que yo sepa, es bar el recorrido, no se vende, yo he leído en un periodico que el que se vende es la bolera, no nos confundamos.Y la búlgara ha cerrado, podíamos hacer un poco más por el pueblo y quedarnos los fines de semana por que a este paso...Con respecto al horario de los bares, quinielas, estanco...ninguno es estricto, pero por lo menos los bares son privados, lo demás es del estado...
Menos poetas y mas puretas.
Pues vente tu a vivir al pueblo , por algo se empiza
[googlebarvip= 1].
Si con esto que estais poniendo el alcalde os hiciera caso pues igual mereceia la pena, pero esq el va a seguir haciendolo como el crea conveniente asiq dejar ya el tema porque con hablar no vais a conseguir nada.y lo de la gente de villarramiel que es verdad que no se qdan nunca alli de fiesta, es verdad, yo cada vez que voy, porque no vivo alli, me da mucha pena porque no hay nadie.se tenia que empezar a qdar la gente y con todos los que somos seria un pueblo que se pondria muy bien. Pero eso no ... (ver texto completo)
... Pues no , no me referia a eso te va a llevar trabajo saberlo jaja al menos vayas buscando información ja ja .
Saluditos:).
. Por fín Mercedes; creo que lo tienes todo resuelto. Lo único que me despista es el color verde...pero creo que se de que vá. Es cierto. Un cariñoso y respetuoso saludo. B.V.M..- Ahora me toca a mi resolver lo que tenemos en común ¿Será que residimos en la misma casa?
Con manolo se hizo no olores? que alguin me explique que hizo, porque creo que nada a parte de una fuente que mas fea no puede ser
[GoogleBarVIP= 13].
B.V.M parece que ya está resuelto el acertijo jeje, vamos haber si estoy en lo cierto porque ultimamente no doy ni una. Tu nombre empieza por B.a.s.l.. Acabado en o. Tu color preferido es el verde.Tu padre tiene un sobrenombre muy peculiar, empieza por P.ll.j..acabado en s .Y de niño seguro que viste pasar muchos trenes en Villada.
Sí hay personas que te conocen, como tú a ellas , asi que imaginate quien me ha dado la información, de todas las formas para el caso es lo mismo nunca nos hemos visto. ... (ver texto completo)