Hola aunque yo no soy de villada, si no de un pueblo perteneciente a la provincia de valladolid a unos 20 minutos de este pueblo palentino, tengo que reconocer que yo no estoy de acuerdo con muchos de los comentarios que he leido anteriormente, de que si estas sin ir una temporada y luego vuelves ni te miran a la cara.yo no suelo ir muy amenudo pero no por ello he perdido la relacion con mis amigos de esta villa, creo que la distancia no es suficiente razon como para justificar esos comentarios, ... (ver texto completo)
Para los que no podemos vivir en el pueblo ¿quien se rumorea que se presentará al ayuntamiento? estamos en "fuera de juego".
Esos árboles los vimos grandes y también vimos cuando los quitaron, que pena. Da gusto verlos en sus inicios.
Para los que conocemos el pueblo esta foto es preciosa.
Está muy bien todo lo que dicen los idenpendientes, el otro y el otro...que no se caye ninguna voz.
¡que pasa! ¿este foro es del independiente y compañia solo? aqui pueden poner todo el mundo mensajes ¡ vale!
[googlebarvip= 15].
Independiente luchador, el otro y el otro, ya os vale. Llamaros por telefono y hablais entre vosotros, parece que este foro es de vuestra propiedad, ya cansais un poco.
Nevada de primeros del 2006.
[googlebarvip= 2].
La plaza está bastante cuidada y la iglesia quedó muy mejorada tras su pequeña restauración de las paredes.
[GoogleBarVIP= 2].
Magnifica la portada de nuestra iglesia de san miguel.
[googlebarvip= 2].
Una estampa que se repite año tras año, donde los caballistas se lo pasan en grande, a ver si no se pierde ésta tradición tan de nuestros dias.
[GoogleBarVIP= 2].
No nos cuentes milongas del pasado, cuentanos del presente y del futuro, no intentes copiar al independiente, no se te da bien.
[GoogleBarVIP= 143].
H0la Soy mONSERRAT cELIS aLBILLO, mexicana , tengo 21 años , mI BISABUELO era de Castromocho , vino a Mexico y tuvo su familia aqui , quisiera saber si quedan familiares Albillo ayá , el se llamaba Esteban Albillo Vaquerin.

Saludos A todoo el pUeblo...
Espero pronto estar por ayá . Visitando..
Por cualquier información mi mail es monsecita_cel23@hotmail.com.
Adivina, adivinanza ¿cuantos sueldos y durante cuanto tiempo a dado la famosa fabrica subvencionada? aunque sea poco ¿no es mas lo que ha dado a Villarramiel que lo que le hemos dado a ella?
Adivina, adivinanza, ¿Quien se encargö de difamar a la fabrica y sacarla todos los dias en el periodico con algún escandalo inventado o no?
Adivina, adivinanza ¿ quien y donde estan ahora los delegados sindicales, que habia en la famosa...? alguno esta muy bien situado y OTROS siguen viviendo de lo que lograron ... (ver texto completo)
A Pili Castañeda, soy Chus la panadera, la hija de Sofia y Alfonso. Entro de casualidad con mi prima y aprovecho para mandarte un saludo.
Aquí hay un tipo que tiene un complejo de ser perseguido enorme. Siempre se cree que le manipulan. No amenaces tanto y di quien te manipula ya que dices que lo sabes. No tiene otra cosa la gente que manipularte a ti, quien te crees que eres.