No sabia nada que hubiera lios en el colegio, aunque con los tiempos que corren donde no hay lios.yo tengo grandes recuerdos del colegio de villarramiel y por aquel entonces eramos la envidia de muchos centros de la provincia y por lo que pude comprobar despues habia un gran nivel tanto de profesores como de alumnos, aunque slaro por aquel entonces la educacion notenia los graves problemas que hay hoy.recuerdo a don alejandrino, alberto, pablo, agustin, dña.aurora, mª jesus, amparo, encarna...etc, ... (ver texto completo)
No hablamos del colegio, hablamos de posibles individuos qu por estar cerca del poder municipal pueden llegar a pensar que todo el monte es orgasmo en vez de orégano.Te enteras contrereras.Así que ya puedes empezar a indagar.
Hola a todo el mundo, soy Patricia Tejero, tengo 22 años y recuerdo Gaton desde que tengo uso de razon, mis bisabuelos, mis abuelos, mi padre y tios son nacidos de Gaton, por lo que es un pueblo al que tengo muy metido en mi corazon, tanto como a su gente, me encanta este pueblo y no falto ningun año, tengo grandes amigos, y diria que me siento Gatonesa pura a pesar de mi juventud y de haber nacido en Valladolid.

Espero poder poner fotos, si yo o Beto averiguamos como (jeje). Un saludo a todos.
En todos los colegios hay niños con dificultades para su adaptación. Es frecuente que los niños cambien de colegio, pero hay que facilitar a los niños de otros pueblos que vengan al nuestro, hay qu e hacer el colegio más atractivo, como si de una "empresa privada" se tratara, hay que vender "lel producto".
Hay muchas propuestas para las fiestas, pero todo son negativas por parte de cabeza de ayuntamiento.
Si es aburrida comprate una burra.
Qué bonito es este pueblo, Boadilla de Rioseco!! Estuve alli durante varios veranos con una amiga que tiene una casa allí y la verdad es que disfrute muchisimo. Que fiestas montabamos en Villalón, en Sahagun y en las fiestas de todos los pueblos y que maravillosas eran (no digo son, porque hace mucho tiempo que no voy por allí, pero espero que sigan) las fiestas del pueblo. Que divertidas!!!

También garantizo y aseguro que la belleza de este pueblo es inigualable.

Besos a todos los que allí ... (ver texto completo)
La verdad es que ultimamente la pagina esta siendo la mar de aburrida siempre comentando los mismos temas de politica por que no empezar hablar un poco de las fiestas que ya queda poco y como que ya empieza a apetecer. Un saludo a todo el pueblo.
Un meticon.
Pues si que os llevais mal los de Villalon con los de Rioseco.
Qué fácil es insinuar mentiras y falacidades.Puedo prometer y prometo que yo soy de Villarramiel y mis hijos se llevan de maravilla con los niños aludidos anteriormente, y ya quisieran muchos de los hijos incluso con responsabilidades municipales ser tan educados y sociales como ellos.Han celebrado los cumpleaños juntos y espero les sigan celebrando aunque hayan decidido cambiar de colegio que están en su pleno derecho.¿acaso tú , que tanto entiende de antisociales, si pudieras no llevarias a tus ... (ver texto completo)
AL DE LAS 21:09
Habia dos niños de Villerias, de momento se quedarán en uno en el mejor de los casos.De todas formas tu concepto de la vida es de a buti, los de Autillo son antisociales y punto¿donde te han dado la cátedra de la democracia y el respeto?No me extraña que con gente como tú tengamos los ediles y el pueblo que nos merecemos.¿Quién te vio y quien te ve VILLARRAMIEL querido?
Volviendo al problema principal, que por cierto bien conoces, de lo que se trata es de abrir un expediente y comprobar ... (ver texto completo)
Los niños de Autillo no tienen ningun problema en el colegio, en concreto son dos hermanos a los cuales su mami les esta haciendo antisociales pues no es posible que tengan problemas con todo el mundo incluidos compañeros, nunca sabran lo que es tener un amigo, y en Fuentes les va a pasar lo mismo no creo que duren mucho.Por otro lado aqui también hay dos niños de villerias que prefieren este colegio y no al de Ampudia.
¿Por qué la desidia y el malestar del colegio?¿Tendrán algo que ver las acompañantes del transporte para que algunos niños de Autillo no quieran acudir?¿Quizás por ello no se quedaban en el comedor?Razonese y se analice.
Buenas noches, heche de menos cuando cerraron la pagina pero la verdad es que da poco juego porque solo sirve para discusiones politicas. Supongo que como yo habrá mucha gente que mira la página para tener noticias de su pueblo y no para debates politicos, para eso esta la tele.Cambiar un poco de temas porque vais a conseguir que la gente desconecte.
Haber si esta pagina se empieza a animar que existen otras mas concurridas, aunque no divertidas, porque hace nada que ya podemos comunicarnos nuevamente y ya estamos dale que te pego, yo quiero mandar un abracin a sara que esta apuntito de ir a la guarderia, esperemos que la vaya bien, aunque ahora dice que los mosquitos la han degollado.¡que exagerada !parece de v villarramiel.aunque creo que el otro dia no se porto nada bien con gema. saludos desde segovia.